Twister Mallorca

Carretera Alcudia - Artá s/n 07458 Santa Margalida (Mallorca)
Probando el vuelo en tunel Cascos y trajes Experimentando el tunel de viento en pareja equipacion para el tunel nuestro tunel del viento preparados para la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Solicitar información

Twister Mallorca

Paracaidismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Twister Mallorca

Twister Mallorca es el primer túnel de viento civil de la costa Mediterránea, con el que podrás experimentar la sensación de elevarte en el aire sin necesidad de tirarte en un paracaídas.

Se trata de un simulador de paracaidismo, donde podrás experimentar las mismas sensaciones que se tiene al saltar al vacío, una caída libre donde poder aprender diferentes trucos y técnicas. Primero os equiparemos con un traje especial que ejerce una resistencia óptima al viento, después un instructor os irá guiando paso a paso.

Twister es la forma más segura de practicar la técnica de caída libre, cuenta con un sistema de redes elásticas y flexibles. Llevamos más de 130.000 vuelos con 0 incidentes.

Se puede realizar la actividad a partir de 5 años, el peso máximo es de 90 kilos. La sensación de caída llega a alcanzar los 190 kilómetros por hora, una velocidad de que emula la de un auténtico salto en paracaídas. ¡Será único!

Puedes encontrarnos en Santa Margarita, en Palma de Mallorca. Para acceder a nuestras instalaciones sólo tienes que acercarte hasta el Karting Can Picafort.

¡Ven probar la experiencia Twister, seguro que repites!

Deportes de Aventura Santa Margalida Deportes Aéreos Santa Margalida Paracaidismo Santa Margalida

Información útil

4 años anunciado en yumping
14% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?