Skydive Valladolid

Autovía Valladolid -Tordesillas, Salida 145 47114 Matilla De Los Caños (Valladolid)
Precio más bajo
desde 240€
Reservas Verificadas
3 Skydive Valladolid ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Instructor con pasajero en caida libre Abrazo despues del salto Acercandonos a tierra mientras se abre el parapente Comprobando la altitud en el brazo Paracaidistas con los pies de vuelta a tierra Viendo el perfil de la tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Skydive Valladolid

La exclusividad del paracaidismo obliga a que estés atento a los escasos puntos autorizados que existen en toda la península. En Skydive Valladolid tienes tu lugar para lanzarte desde las instalaciones del aeródromo de Matilla de los Caños.

Concentramos nuestros saltos en eventos de varios días sucesivos. Tendrás que reservar plaza para poder probar tu tándem dentro de esas jornadas. Las fechas disponibles las anunciaremos con suficiente antelación para que puedas planificarte.

Llegado el gran día en el que pasarás a formar parte de la lista de aquellos que se han enfrentado al vacío:

- El instructor te dedicará alrededor de un cuarto de hora, aún en el suelo, a explicarte todas las fases que comprende un salto. Prestará especial atención a tu papel como compañero de la actividad, qué movimientos hacer y cuáles evitar para no comprometer su función durante la caída.

- Vivirás un vuelo en avioneta de 20 minutos que, ya de paso, te permitirá contemplar Valladolid desde las alturas. El trayecto acaba al alcanzar los 4 mil metros, punto adecuado para abrir la puerta e iniciar la aventura con más adrenalina de tu vida.

- Sujeto al profesor por un arnés, os lanzaréis juntos para caer algo menos de un minuto, pudiendo llegar a los 200 km por hora de velocidad con nada más que vuestros cuerpos. Es justo tras ese tiempo cuando el paracaídas se abre para descender suavemente 5 minutos más.

También puedes convertirte en paracaidista con los cursos que estamos preparando que tendrán una duración media de una semana.

Deportes de Aventura Matilla De Los Caños

Información útil

3 años anunciado en yumping
13 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Paracaidismo
Valladolid

EMPRESA ORO Paracaidismo Valladolid 2018

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Deportes Aéreos Valladolid Paracaidismo Valladolid