Rayma Agencia de Ocio Paracaidismo

Avenida de Alcoy, 55 3009 Alacant/alicante (Alicante)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Una experiencia inolvidable Formaciones en el aire Salto desde el avion Salto tandem

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Monkey Rent Paracaidismo

 Núcleo Albir » Alicante

Descripción de Rayma Agencia de Ocio Paracaidismo

¿Quieres sentirte como un superhéroe y experimentar la sensación de hacer un vuelo sin motor? En Rayma te damos la oportunidad de planear por la zona de Alicante con uno de nuestros paracaídas.

Los saltos los realizaremos a 4000 metros de altura por lo que no recomendamos esta actividad para aquellos con vértigo o que tengan miedo a las alturas. Durante 50 segundos caerás desde lo más alto hasta que el paracaídas se abra cuando alcances los 1500 metros. Será casi un minuto de caída libre en el que experimentarás sensaciones increíbles y una descarga de adrenalina que te sorprenderá.

No tengas miedo de no saber  cuándo abrir el paracaídas puesto que nuestros saltos siempre son biplaza, nuestros monitores estarán pendientes de ti y se encargarán de que se abra en el momento justo.

Para que no olvides esta experiencia y te preocupes solo de disfrutar del vuelo, te damos la opción de grabar todo tu salto para que puedas enseñárselo a todos tus conocidos y demostrar tu valentía.

No es necesaria experiencia ya que se trata de un vuelo ocasional y no irás de forma autónoma en ningún momento. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber todos los detalles de nuestra actividad de paracaidismo y resolveremos todas tus dudas.

Paracaidismo Alacant/alicante