Paracaidismo Andalucía

Carretera Trebujena a Jerez km 17,5 11560 Trebujena (Cádiz)
Precio más bajo
desde 159€
Reservas Verificadas
11 Paracaidismo Andalucía ha vendido en 11 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Cayendo en tandem Caida en tandem con monitor de paracaidismo Cayendo en paracaidas a toda velocidad Cerrando los ojos durante el salto de paracaidismo Enviando un beso durante el salto Instructor controlando el descenso en paracaidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Paracaidismo Andalucía

Hazte con tu salto al vacío muy cerquita de Jerez y a solo 50 kilómetros de Cádiz con las experiencias que en Paracaidismo Andalucía tenemos para ti.  Nuestro equipo humano está preparado para recibirte en las instalaciones del Aeródromo de Trebujena.

Nada más entrar te recibimos con una sonrisa y empezamos a prepararte mientras vas dejando los nervios de lado. Los consejos y explicaciones que te daremos, aún en el hangar, te resultarán de ayuda porque verás que empiezas a controlar la situación. Básicamente te contaremos cómo coordinar tus acciones con el instructor que saltas en tándem y cuáles son las fases que te esperan. Te las adelantamos aquí:

- Unos minutos volando en avioneta Piper Six: el avión es el elemento imprescindible en todo salto de paracaidismo ya que es el que nos lleva al punto de altitud justo desde el que lanzarte. Estos sucederá a alrededor de 3.500 metros sobre el suelo y sabrás que estás en el lugar adecuado mirando el altímetro que nuestros profesionales llevan en la muñeca.

- Salto en caída libre: el portón se abre y tu instructor toma posiciones para que abandonéis el avión con seguridad. Son instantes intensos en los que te das cuenta de que no hay marcha atrás pero lo que tienes por delante es tan bueno que sería un error no atreverte. Hasta que se abre el paracaídas pasan 40 segundos, más o menos, en los que nada frena la velocidad que te acerca cada vez más a tierra.

- Paseo tranquilo con el paracaídas abierto: la última parte será más lenta, parecida al parapente, y empezarás a darte cuenta de lo que has conseguido. Disfruta de las vistas durante algo más de 5 minutos si no estás demasiado emocionado como para fijarte en lo que tienes a tu alrededor.

Paracaidismo Trebujena

Información útil

20 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Paracaidismo
Cádiz

EMPRESA ORO Paracaidismo Cádiz 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes Aéreos Cádiz Paracaidismo Cádiz