Mystery Tours Paracaidismo

Sector Alberes Comercial 17487 Empuriabrava (Girona)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Saltos con instructor Instrucciones en vuelo Aterrizaje Equilibrando el cuerpo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mystery Tours Paracaidismo

Siente pura adrenalina con Mystery Tours Paracaidismo. Salta desde 4.000 metros de altura con un monitor cualificado para vivir una experiencia única de un minuto de caída libre y 4 volando como un pájaro hasta aterrizar gentilmente, disfrutando en ese tiempo de las mejores vistas de todo el Alt Empordá, el Cap de Creus, la Costa Brava y la magnífica marina de Empuriabrava.

Mystery Tours Paracaidismo realiza saltos en tandem, con un instructor, en el que nosotros no hacemos más que sentirnos vivvos y disfrutar de las vistas y todas las sensaciones que nos envuelven.

Curso de iniciación Mini PAC o IFF, una introducción al paracaidismo. Dura dos días, tendrás un día de formación en tierra en el cual lo aprenderás todo sobre el equipo que usarás y sobre cómo hacer volar tu cuerpo en el aire durante la caída libre. Después saltarás en tándem desde 4,000 m , cuando probarás como hacer volar tu cuerpo en la caída libre, cómo abrir el paracaídas y como descender al suelo con seguridad.

Tras esta experiencia, tienes la opción de continuar con el resto del PAC o AFF y convertirte en un paracaidista autorizado.

El curso completo PAC o AFF supone la salida con instructores y una progresión acelerada de caída libre. Serás paracaidista en 5 o 7 días. Incluye 8 saltos PAC+10 saltos post gradudado.

El PAC es un programa de siete niveles diseñado para enseñarte a ser paracaidista. Junto con 2 instructores, harás caída libre durante unos 50 segundos desde 3.810 m.

Tus saltos se grabarán siempre en vídeo del aire al aire, para permitir al instructor tomar informes posteriores al salto sobre tu desempeño.

Todos los curos de Mystery Tours Paracaidismo incluyen la opción de obtener fotos y vídeos de los saltos para vuestro recuerdo. Es importante tener en cuenta que no se puede pesar más de 100 kilogramos y que hay que ser mayor de edad.

Ponte en contacto con Mystery Tours Paracaidismo e iniciate en el estupendo e impactante mundo del paracaidismo.

Paracaidismo Empuriabrava

Opiniones de Mystery Tours Paracaidismo

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Eva Martinez Laprea
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 02/05/12
Fue un regalo para mi pareja para su cumpleaños y le pareció genial, una experiencia única, volvería a repetir y nada más bajar de la avioneta, me lo estaba recomendando, tanto es así, que cogimos un folleto informativo y vió los cursos de saltador y pensó en hacerlo... pero es mas dinero y de momento no podrá ser, pero es algo que no descarta. La atención en recepción fue buena, el monitor un chico joven pero super majo, que lo tranquilizó en todo momento y le hizo disfrutar de verdad. Repetirá seguro!
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Paracaidismo Girona

Otros usuarios consultaron:

Windoor Real Fly Túnel de Viento

 Empuriabrava » Girona

Can Xargay Paracaidismo

 Mata » Girona