Monkey Rent Paracaidismo

Bulevar de los músicos 23 Local 4A 03581 Núcleo Albir (Alicante)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Paracaidismo en El Albir El piloto del avión Antes de saltar Salto en paracaídas en Alicante Antes de despegar Cuarteto en el aire

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monkey Rent Paracaidismo

La Costa Blanca, además de miles de actividades y deportes en el mar Mediterráneo, también ofrece experiencias en la tierra y en el aire. En Monkey Rent te llevamos a lo más alto de El Albir y te dejamos caer, con un paracaídas, durante metros y metros hasta aterrizar suavemente en el suelo alicantino.

Sin necesidad de tener experiencia ni de hacer un curso de formación. Nuestro monitor de dará unas pautas a seguir antes del vuelo y del salto al vacío. Así que hazle caso para tener una experiencia que poca gente se ha atrevido a hacer. Además, puedes elegir los extras para tener un recuerdo totalmente imborrable: fotos, o fotografías y vídeo de la caída completa.

Te aseguramos que te encantará verte en el futuro cayendo desde lo más alto de Alicante. Porque, a veces, solo nos atrevemos una vez a hacer una locura como ésta, así que podrás presumir de tu valentía con tus amigos, aunque no te animes a volver a hacerlo nunca más.

Ten en cuenta que es un momento fuerte para el cuerpo, por lo que si tienes algún problema cardíaco no deberías aventurarte a hacer paracaidismo. Tampoco si mides más de 1,95 metros y pesas más de 95 kilos, porque el material no garantiza toda la seguridad superando esos límites.

Pero si no es así, trae ropa cómoda y calzado deportivo, porque tendrás un día diferente y que recordarás siempre.

Paracaidismo Núcleo Albir

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Paracaidismo Alicante