Estilocio Paracaidismo

C/ Tolosa Latour 4 30201 Cartagena (Murcia)
Actividades
volando con el paracaidas aterrizaje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estilocio Paracaidismo

¿Te imaginas un deporte en el que puedes descargar adrenalina, disfrutar como nunca de la naturaleza y pasarlo estupendamente? En Estilocio hemos dado con él y por ello prepararemos para ti una jornada en la que practicarás paracaidismo con los mejores profesionales.

La experiencia de saltar en paracaídas es, simplemente, espectacular. La modalidad que practicamos en Estilocio es recreativa y volarás con un monitor. Saltaremos desde una avioneta, por lo que tienes que estar totalmente decidido a vivir esta aventura tan espectacular.

El paisaje aéreo que sobrevolarás también te ayudará a eliminar tensión porque será uno de los más bellos de la provincia de Murcia. Seguro que cuando estés en el aire sientes una gran tranquilidad y desde ahí arriba te parecerá que el mundo se ha detenido para que puedas observarlo.

No recomendamos hacer paracaidismo a gente que tenga miedo a las alturas o que puedan tener algún problema cardiaco. Si no estás en ninguno de los dos grupos anteriores, puedes practicarlo perfectamente y disfrutar mientras nosotros nos encargamos de la seguridad.

No dudes en vivir esta experiencia tan increíble y confía en nosotros para que te ayudemos a tener un vuelo inolvidable. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo lanzarte al vacío con los mejores profesionales de Estilocio.

Deportes Acuáticos Cartagena Paracaidismo Cartagena

Otros usuarios consultaron:

SkyDive Murcia a disfrutar de un suave descenso. Será el momento en el que la adrenalina hace que pienses que estás por encima de todo, además

 Alhama De Murcia » Murcia

Centro Deportivo Skydive Totana de una caida libre desde 4000 metros que no te dejara indiferente. Se realiza en la modalidad de salto tándem, es decir junto

 Totana » Murcia

Skydive Costa Cálida imparten cursos de paracaidismo para que tras unas cuantas clases podáis realizar el salto vosotros mismos. Si deseas solicitar información contacta con Actividades Mar Menor.

 Alhama De Murcia » Murcia

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?