Centro de Paracaidismo Pirineos Vizcaya

Aeródromo de Lasclaveries, Pau (Francia) 48700 Ondarroa (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 260€
Ofertas publicadas
Salto tándem desde avioneta Salto a 4.000 metros de altura Saltando desde la avioneta Pirineos Cayendo a 200 km/h sobre el Pirineo Salto en paracaídas con monitor Cursos de paracaidismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Paracaidismo Pirineos Vizcaya

Sienta la sensación más extrema que el cuerpo humano ha experimentado nunca. Lánzate desde 4.000 metros de altura en un salto tándem desde una avioneta. En Centro de Paracaidismo Pirineos Vizcaya tendremos todo preparado para que descubras los Pirineos de una forma más divertida. Verás las montañas cayendo a una velocidad de 200 km/h.

Tras una breve charla informativa (unos 10 minutos) te subirás a una avioneta, junto con un instructor experto, que despegará desde el Aeródromo de Lasclaveries, en Pau (Francia). No pasarán más de 14 minutos y ya estarás volando a una altura aproximada de 4.000 metros, en este momento, tendrás que saltar. Pero no te preocupes, lo harás acompañado por un instructor que será el encargado de controlar el salto y el paracaídas.

Durante la caída libre disfrutarás de sensaciones que nunca habías experimentado. Para, una vez alcanzado los 1.500 metros, disfrutar con la suspensión que otorga el paracaídas abierto de las vistas montañosas del Pirineo y de la campiña francesa. Si no te quieres perder nada, te aconsejamos que contrates la opción del reportaje fotográfico. Además, si el instructor lo considera oportuno, podrás llevar el paracaídas durante el vuelo. Podrás venir a saltar todos los fines de semana, sábados y domingos, durante todo el año.

También disponemos de cursos de paracaidismo para aquellas personas que decidan dar un paso más. Te enseñaremos, en un curso de entre 5 y 8 horas (teoría y práctica), a saltar en caída libre desde 4.000 metros de altura. Se te otorgará el título una vez superes los 7 niveles por los que está compuesto el curso.

* Para el salto tándem y los cursos es necesario tener cumplidos, al menos, los 15 años de edad y autorización paterna. Además, no superar los 90 kg de peso.

** Tendrás que presentar un informe médico que te habilite para saltar.

 

Deportes de Aventura Ondarroa

Otros usuarios consultaron:

Paracaidismo Norte Paracaidismo

 Leioa » Vizcaya

Información útil

19 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Vizcaya Deportes Aéreos Vizcaya Paracaidismo Vizcaya