Canariaventura Paracaidismo

Centro Comercial Eurocenter 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Maspalomas debajo de ti A mas de 3.000 metros Llegando a la playa del Ingles aterrizando desplegando el paracaidas siente el viento vistas increibles vuela con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canariaventura Paracaidismo

Cumple tus sueños y vuela con Canariaventura y nuestros fantásticos saltos de paracaidismo, donde disfrutarás de unas vistas privilegiadas de toda Gran Canarias. Toda la isla estará debajo de ti.

Desde una altura de más de 3.000 metros y durante 45 segundos de caída libre, sentirás que estás en otro mundo, embriagado por una sensación de flotación y libertad increíbles. 

Siéntete como un auténtico paracaidista profesional en una caída en tándem acompañado por el instructor en la que tú solo te tendrás que centrar en maravillarte con la asombrosa perspectiva de la isla y el mar que se te presentará.

Hacemos un vuelo de 20 minutos en el que verás la isla con todo lujo de detalle previo al salto. Una vez desplegado el paracaídas acometemos un suave descenso hasta las dunas de las playas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Podrás aprovechar las excelentes condiciones de la playa del Inglés para disfrutar de una jornada de playa perfecta tras el salto. Te enseñaremos lo que debes saber antes de tirarte, no precisando conocimientos anteriores.

Estas son las modalidades que ponemos a tu disfrute:

  • Salto tandém
  • Salto en automático
  • Curso AFF
  • Saltos Libres

Paracaidismo Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Skydive Gran Canaria entrenamiento, estarás preparado y en condiciones de afrontar ese reto de toda tu vida y realizar tú primer salto "Tándem."

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Aventura en Canarias Paracaidismo saltarás del avión a una altura previamente estipulada. 3.000 - 4.000 metros. Con total garantía y seguridad. Después de una

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Paraclub de Gran Canaria experiencia única. ¡Es una experiencia única y placentera! ¡Anímate! Allí arriba, no existe sensación de altura, no existe

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa