Paintball en Zaragoza (Ciudad)

Paintball en Zaragoza (Ciudad)

Guía de campos de paintball en Zaragoza (Ciudad). Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Zaragoza (Ciudad). Jugar al paintball en Zaragoza (Ciudad) es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones

Todos los campos de paintball en Zaragoza (Ciudad)

Circuito La Torre
Empresa Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

En el Circuito La Torre hacemos muchas actividades pero una de las más especiales son las partidas de paintball. Nos encanta disparar bolas de pintura y meternos en una auténtica guerra por lo que queremos ofrecerte una gran pista para que nadie te moleste en tu misión. Tenemos más de 4.000... (Campo Paintball Zaragoza (Ciudad))

Tierraventura Paintball
Empresa Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

Tierraventura es la mejor alternativa para jugar al paintball en grupo en Zaragoza porque nos encuentras en una zona de fácil acceso en la que estaréis compartiendo tiempo al aire libre en el Parque Deportivo Ebro. Fuimos los primeros en traer esta modalidad a la comunidad aragonesa y eso... (Campo Paintball Zaragoza (Ciudad))

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Paintball en Zaragoza (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Paintball en Zaragoza (Ciudad) son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Zaragoza (Ciudad)
george · hola a todos los aficionados del baintball de zaragoza! quería informarme de las normas de vuestro grupo para enterarme como funccionan las cosas.por ejemplo quería saver si las aarmas se alquilan o Ver más cada uno lo compra o que horario teneis, que direccion, que normas tengo que cumplir para apuntarme a esta actividad Gracias anticipado!
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
inma · Hola!: Somos un grupo de amigos que queremos organizar una quedada para jugar a paintball. Como es complicado organizar esto cuando somos muchos, me gustaría informarles bien de todo. ¿ Me podéis Ver más decir precio por persona y qué horarios hacéis?. Así como si hay que reservar, que imagino que sí.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Sergio · Buenas, soy de Zaragoza y queremos organizar una despedida con la actividad del paintball.Somos un grupo de unos 12 y varios de ellos somos abonados del Real Zaragoza.Me gustaría si fuera posiblo que Ver más me mandaran un presupuesto para esas personas un domingo (si está disponible). Muchas gracias por su tiempo.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Aritz · Hola, Somos un grupo de 20 amigos que queremos hacer alguna actividad el sábado 27 de Junio. Estamos pensando en hacer Karting y tal vez Paintball. Nos gustaría saber la tarifa (para las dos Ver más actividades juntas y por separado) y si sería posible realizar ambas por la mañana. Muchas gracias Un saludo
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Sandra · les escribo para pedir información de precios sobre esta actividad Paintball. Estamos organizando la actividad de empresa para navidad y somos unas 40 personas aproximadamente. Seria posible Ver más realizarla el viernes 17 por la tarde? espero una rapida respuesta. muchas gracias. y un saludo.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
maría · Os escribo para saber si mi amiga y yo podríamos participar en alguna partida ¿con cuánto tiempo de antelación tendríamos que apuntarnos para que nos incluyéseis en alguna partida para poder Ver más jugar; no lo hemos hecho nunca ¿Cúanto cuesta? o ¿sólo es para gente que vaya en grupos. Gracias. M.J.
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
Cristina · no sé si ya os he pedido información, veo que hacéis partidas de paintball, mi hijo de 11 años quiere celebrar su cumpleaños con una partida de esta actividad, no sé si es posible a esta edad y Ver más si hacéis este tipo de cosas, me podéis informar por favor? Saludos y gracias Cristina
Empresa en Zaragoza (Ciudad)
saralocatis · me lo pasé en grande!! casi dos horas pegando tiros... Menuda sudada!! lo que faltó es que tuviesen en el campo una fuente o máquina de bebidas... El precio no es para ir todos fines d semana pero Ver más comparando con los kars y muxas otras cosas, no sale demasiado caroo, yo repetiré en breves