Zahara Catur Paintball

Plaza del Rey, 3 11688 Zahara De La Sierra (Cádiz)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
partida de paintball Bolas equipo rojo Preparados para disparar Mascara para paintball Repartiendose al inicio de la partida Tomando posiciones tras lo arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zahara Catur Paintball

El paintball es la mejor manera de descargar adrenalina sin tener que recurrir a deportes más extremos. Además se trata de un deporte de que se juega por equipos por lo que es el más indicado para grupos de amigos o jornadas de Team Building que permitan liberar tensiones.

Para jugar una partida con nosotros deberéis venir en grupo. El mínimo son 8 personas (un equipo) y el máximo 16. Durante dos horas podréis disparar en nuestro campo con un número limitado de bolas según el paquete que hayáis elegido. Además, si se os acaban podréis pedir más durante el desarrollo de la partida para que disfrutéis hasta el último momento.

Si lo deseas, nuestros monitores os propondrán juegos que requieran estrategias y no solo puntería y disparar hasta que solo quede uno. Queremos que disfrutes de este juego de la mejor manera posible y te dejaremos las máscaras, protecciones, el mono y todo lo necesario para que no tengas ningún problema.

En nuestras instalaciones de Zahara de la Sierra tenemos una pista preparadas para que vengáis a vernos cuando queráis asique no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezar a sentir la adrenalina saliendo por tus poros a cada disparo.

Paintball Zahara De La Sierra

Opiniones de Zahara Catur Paintball

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

10 Muy buena
Opinión realizada el 14/03/10
Hemos realizado en programa con zahara catur, que a consistido en una multiaventura (piraguas, escalada y actividades de ingenio) y posteriormente una comida campestre magnifica en su centro de actividades . Me gustaría con estas lineas, agradecer en nombre de mis compañeros y en el mio propio, el trato y la profesionalidad recibida por el grupo de monitores. Gracias y hasta la próxima.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Paintball Cádiz

Otros usuarios consultaron:

Naturaventura S.C Paintball batalla campal. Será la ocasión perfecta para que puedas sentirte como protagonista de una auténtica película de acción.

 Villaluenga Del Rosario » Cádiz

PBX Aventura Paintball Sanlucar Paintball te da la posibilidad de practicar este deporte de aventura que nació en Estados Unidos y que día a día gana

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Frontera Paintball estos juegos para vosotros:   Escaramuza por equipos Bandera central Capturar la bandera Defender la base El búnker Así como

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Paintball Cadiz más especiales (como ocurre por ejemplo con las despedidas de soltero o con los viajes de fin de curso). Su campo de juego está

 Chiclana De La Frontera » Cádiz