Vallnord Andorra Paintball

Avenida Través 4 AD 400 La Massana (Andorra)
Actividades
Disfruta en nuestras instalaciones Bolas de pintura de paintball Entre las ramas del bosque Estrategia contra el enemigo Cargando de municion la marcadora En el escenario de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vallnord Andorra Paintball

En Vallnord Andorra Paintball te retamos a participar en la más emocionante simulación de batalla.

Nuestro campo de paintball se encuentra en Pal, una privilegiada región pirenaica en la que tú y tus amigos tendréis que dividiros en dos bandos y enfrentaros en un combate que consiste en derrotar al equipo contrario disparándoles bolas de pintura biodegradables desde unas pistolas de aire comprimido conocidas como “marcadoras”.

El escenario del combate consiste en una zona boscosa enclavada en plena montaña a la que le hemos añadido una serie de obstáculos como barreras, puentes o fosos. Todos los objetos adicionales están construidos con madera y tienen la finalidad de hacer que la batalla se parezca lo máximo posible al sistema de guerrillas.

Nuestro experto equipo de monitores controlarán que dicha batalla se lleve a cabo respetando todas las medidas de seguridad establecidas y solventarán cualquier duda que tengas sobre el juego o sobre el equipo que debes utilizar. Además de la marcadora y de las bolas de pintura que sirven como proyectiles, te facilitaremos una máscara protectora y un chaleco acolchado.

Paintball La Massana

Otros usuarios consultaron:

Grandvalira Paintball

 Canillo » Andorra

Roc Roi Andorra Paintball

 Canillo » Andorra

Paintball Tokat Aventura

 Andorra la Vella » Andorra

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa