UR Pirineos Murillo Paintball

Carretera A 132, km 38 22808 Murillo De Gallego (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 95€
Ofertas publicadas
Amigos en partida de paintball Chica disparando con la marcadora Paintball para niños Apoyando la marcadora para disparar Murillo de Gallego Paintball entre amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UR Pirineos Murillo Paintball

¿Te animas a una partida de paintball con tus amigos? UR Pirineos Murillo te organiza la más divertida para que te marques una batalla a modo de celebración para cualquier evento que queráis celebrar todos juntos. 

Nosotros os facilitamos todo lo que se necesita, desde la protección hasta las marcadoras con las bolas suficientes de pintura para que estéis jugando el tiempo suficiente hasta que alguno de los dos equipos se declare vencedor. 

Cada jugador desempeñará roles diferentes para dar más emoción a la partida, siempre mirando por el bien común de su equipo y las exigencias que se exijan en cada momento.

Nosotros te propondremos diferentes tipos de juegos en función de las personas y características que compongáis el grupo, tanto si sóis familias (siempre que los niños tengan como mínimo 7 años) como si venís a celebrar una despedida de soltero. Te personalizaremos la partida para que paséis un día de lo más divertido. 

Aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado preferiblemente deportivo para poder moverte con desenvolutura mientras disparas a tus contrincantes u objetos. 

Paintball Murillo De Gallego

Otros usuarios consultaron:

Paintball Clavería Paintball

 La Fueva » Huesca

Paintball Graus Paintball

 Graus » Huesca

Ocioroel Paintball

 Jaca » Huesca

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Paintball Huesca