Todo Fiestas Paintball

Barriada de Juan XXIII, 12 09193 Burgos (Ciudad) (Burgos)
Actividades
Con la ropa de camuflaje Prepárate para batallar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Todo Fiestas Paintball

Todo Fiestas Paintball es tu mejor elección para jugar al paintball en Burgos. En un campo en pleno bosque cerca de la capital burgalesa podrás sentirte un soldado de élite defendiendo tu posición y atacando en el momento preciso armado con una pistola marcadora llena de bolas de pintura.

Escenarios ideales para esconderse y desarrollar la estrategia y una completa lista de juegos a cada cual más estimulante. Bandera central, atrapa la bandera, dos banderas o todos contra todos son solo algunos ejemplos de lo que te espera.

Te ataviamos con pistola marcadora cómoda y de fácil manejo, protecciones por todo el cuerpo, un mono de camuflaje y una máscara antivaho que no te limitará en absoluto tu visión aunque haga frío.

Incentivos de empresa, celebraciones de amigos, despedidas… Cualquier gran evento tiene cabida en Todo Fiestas Paintball en Burgos.

Paintball Burgos (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura Paintball fines de semana? Desde Rancho Milagro Paintball os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jornada llena de diversión en

 Belorado » Burgos

Tiempo Activo Paintball de al menos 8 personas por bando para ser puesta en marcha, garantizando así emoción e incertidumbre durante un largo rato.

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Burventura Grupo The Fantasy Paintball luchadores urbanos. Se puedes realizar diferentes juegos, de bandera, asalto, el capitán... Cada juego se desarrollará en un

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Paintball Burgos