Tierra Indómita Paintball

Finca Herrerias Bajas 41890 El Castillo De Las Guardas (Sevilla)
Actividades
Descubre nuestros escenarios Campo movil de paintball Arrastrandose Atiende las reglas del paintball Apuntando con la marcadora Te proponemos diversas aventuras ¡Escóndete bien! Celebra tu cumpleaños Disfrutando de las pruebas Juega a paintball en la naturaleza

Solicitar información

Tierra Indómita Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Tierra Indómita Paintball

Los amantes del paintball están de enhorabuena. En el enorme campo de juego de Tierra Indómita Paintball podrán disputar apasionantes partidas en escenarios perfectamente recreados:

- Call of Duty: Este es un escenario bélico ambientado con todo lujo de detalles, desde containers del barco a coches del ejército americano o trincheras de sacos. Es un campo muy llano en el que las partidas son muy dinámicas.

- La Colina de la Hamburguesa: En este campo en pendiente podrás recrear la famosa batalla que tuvo lugar en la guerra de Vietnam en el año 1967. Un equipo defiende la fortaleza situada en la parte de arriba y otro trata de tomarla atacando desde abajo.

- Trescientos Pasos: Este escenario recrea un incidente militar en Kosovo en el año 1.999. Un avión de la OTAN fue derribado por tropas serbias. El piloto consiguió escapar e inmediatamente se montaron operaciones paralelas de rescate (por parte de la OTAN) y captura (por parte del ejército Serbio). En este camino que rodea una colina recreareis este incidente de tal manera que un equipo equipado con escudos escoltará al piloto mientras otro intenta abatirlo.

- El Puente lejano: Este campo con un puente en el centro se situá en terreno rocoso y escarpado, por lo que se recomienda para jugadores experimentados y con buena forma física.

- La estación: En este terreno de juego hay dos edificaciones abandonadas que hacen las bases de cada equipo. Es un escenario ideal para jugar a modalidades como doble bandera gracias al carácter simétrico del mismo.

- El Bosque: Aquí encontrarás un campo natural muy extenso al que se le han añadido varios obstáculos artificiales para añadir mayor complejidad a las partidas.

 

Multiaventura El Castillo De Las Guardas Paintball El Castillo De Las Guardas

Otros usuarios consultaron:

Friendlyfire Paintball Camp

 Utrera » Sevilla

Bosque Suspendido Paintball

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!