Paintball en Puerto Escandon

Paintball en Puerto Escandon

Guía de campos de paintball en Puerto Escandon. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Puerto Escandon. Jugar al paintball en Puerto Escandon es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todos los campos de paintball en Puerto Escandon

Masía Pelarda
Empresa Puerto Escandon (Teruel)

Masia Pelarda te ofrece todas las facilidades para que hagas paintball en un campo de juego de 20.000 metros cuadrados, donde podrás encontrarte muchos obstáculos para poder esconderte y que ningún adversario pueda darte. Esta actividad consiste básicamente en utilizar la naturaleza como una... (Campo Paintball Puerto Escandon)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Puerto Escandon
GEMA · Quería que me pasaran información sobre precios, horarios, e información general sobre una jornada de paintball en sus instalaciones. Necesitaría urgente esta información porque queremos organizar Ver más una jornada de "convivencia" entre los alumnos y profesores del instituto de secundaria de Ademuz. Gracias y saludos.
Empresa en Puerto Escandon
SKYE · Quisiera saber cual es el mínimo de personas para jugar al Paintball,cuanto es la edad mínima para jugar y cuánto cuesta por persona,la duración del juego,que días se puede jugar,muchas Ver más gracias.