Territorio Activo Paintball

Carretera Malpica. A5058. Km 6 21006 Cartaya (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Territorio Activo Paintball ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Esperando para atacar Apuntando antes de disparar Elimina al enemigo En comandos A cubierto En las trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Territorio Activo Paintball

Si estás buscando una actividad que te permita liberar tensión, derrochar adrenalina y practicar deporte rodeado de naturaleza, con el Paintball de Territorio Activo podrás conseguirlo. Dentro de nuestras instalaciones vivirás una auténtica batalla de pintura donde solo un equipo podrá ser el vencedor. Tendrás que elaborar estrategias de ataque y de defensa, sin pasar por alto ni un solo detalle.

Anímate y ven a nuestro territorio en el que encontrarás cuatro escenarios completamente equipados y tematizados para vivir un combate extremo. Los tres suman un total de más de 10.000 metros cuadrados que atesoran emoción, riesgo y diversión en cada rincón. Trincheras, guaridas y torres de francotirador están esperando para que desarrolles este deporte como una experiencia de lo más real.

¿Te atreves a poner a prueba tus capacidades y habilidades técnicas? Nosotros te proporcionamos un completo equipo para que puedas lanzarte a la aventura sin ningún temor. Gozarás de una marcadora y de las recargas de gas que necesites, además de las bolas de pintura totalmente biodegradables. Irás protegido con un traje de seguridad que tiene refuerzos especiales en cuello y espalda.

Podrás elegir la modalidad de juego que desees para imprimir más emoción sobre la simple lucha de equipos. Ya sea de forma individual o formando comandos, dentro de cada campo encontrarás juegos específicos que te mantendrán en tensión hasta el final de la partida. No debes preocuparte por nada ya que nuestros monitores estarán a tu entera disposición y te explicarán todo antes de comenzar.

Los más atrevidos podrán escoger la opción de Paintball Nocturno, donde tendréis que afinar los sentidos al máximo. Te esperamos desde primera hora para que vengas a pasártelo en grande con tus amigos y familiares. El juego tiene una duración de media hora, siendo dos horas la duración total de la actividad con cuatro juegos. Después, podrás ducharte y cambiarte en nuestras instalaciones, además de reponer fuerzas en nuestro bar.

¡Ven a Territorio Activo!

Paintball Cartaya

Otros usuarios consultaron:

Comando Elite Paintball Si te hallas organizando un plan en el que la palabra amigos y diversión aparecen, con Guadiana Xtremme liberarás todas las

 Alosno » Huelva

El Rompido Paintball por ti mismo, que, posiblemente, de no ser por el paintball nunca descubrirías. Contacta con nosotros a través de cualquiera

 El Rompido » Huelva

Paintball Impacto los mejores hoteles y casas rurales de la zona, sino que además te posibilitamos la práctica de numerosos deportes de aventura

 Manzanilla » Huelva

faq de Territorio Activo Paintball

  • Capacidad máxima de personas -20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -6 personas
  • ¿Posibilidad de reservar en exclusividad? -Sí
  • Edad mínima para poder jugar -14 años con permiso paterno
  • Precio por recarga -5 euros
  • ¿Disponéis de alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -Sí
  • ¿Disponeis de Parking? -Sí
  • ¿Os podéis desplazar vosotros? -No
  • ¿Se puede llevar equipo propio? -No
  • ¿Se puede jugar entre semana? -Sí
  • Formas de Pago -Cash

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/HU/00042 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2017

Paintball
Huelva

EMPRESA ORO Paintball Huelva 2017

2016

Paintball
Huelva

EMPRESA ORO Paintball Huelva 2016

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Paintball Huelva