SegurAventura Paintball

Ladera de San Bartolomé, 3 02480 Yeste (Albacete)
Actividades
chicos detras de unos sacos con cascos yeste desde las alturas chico detras de una tabla de madera jugando al paintball dos chicos detras de un arbol jugando al paintball entorno natural de yeste hombre con mono jugando al paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SegurAventura Paintball

Siéntete como un verdadero gladiador y disfruta con SegurAventura de una partida de paintball en la provincia de Alicante.

Se trata de una actividad muy divertida, apta para todo el mundo. En primer lugar debes formar dos equipos (si no tienes grupo formamos uno). Después ponte un mono, un chaleco y un casco protector y guantes. Carga tu arma con bolas de colores…. ¡que comienza la batalla!

Organizamos diferentes tipos de juegos muy variados en nuestro escenario al aire libre. Se pone en juego el compañerismo, la astucia, la diversión, la rapidez de acción, la autoestima y un largo etcétera.

Antes de iniciar la partida, uno de nuestros monitores te explicará las nociones básicas sobre el juego y sobre el funcionamiento, para que sea una actividad totalmente segura.

Es una buena oportunidad para celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero, aniversario, team bulding, o cualquier otro tipo de evento, ya que te permite huir de la rutina y vivir una experiencia inolvidable junto a tus amigos y familiares.

Paintball Yeste

Otros usuarios consultaron:

Paintball OPS

 Munera » Albacete

Paintball Wars Paintball

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Paintball Atalaya Paintball

 Alcaraz » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa