Roc Roi Andorra Paintball

Grau Roig AD500 Canillo (Andorra)
Actividades
Equipo Paisaje nevado Cubierto Cubriéndome Escenario Esperando Escapando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Roc Roi Andorra Paintball

El paintball es el deporte perfecto para descargar adrenalina y liberar tensiones mientras haces ejercicio. Con Roc Roi, además, podrás disfrutar de un paintball en la nieve. Una actividad única que disfrutarás al máximo en nuestras instalaciones de Andorra.

Para hacer paintball con nosotros requerimos un mínimo de 6 personas. Es una forma muy divertida de hacer deporte con tus amigos y recreas con ellos un combate en el que te sentirás como un verdadero soldado.  Descubrirás que el paintball no es solo un juego de puntería, te propondremos diferentes actividades para que desarrolles estrategias y técnicas disuasorias para derrotar a tus rivales.

El paintball no es un deporte peligroso pero para mantenerte totalmente seguro te dejaremos:

  • Mono de protección: los impactos de las pelotas con la pintura pueden llegar a hacer algo de daño si se juega con intensidad. Por ello nosotros te dejaremos un mono para protegerte de todos los golpes.
  • Máscara de protección: la cara es una zona sensible y queremos evitar cualquier tipo de contacto de la pintura con los ojos. Además llevando la máscara evitarás que te entre polvo y podrás jugar de forma óptima.
  • Botas impermeables: recuerda que nuestro paintball es un paintball en la nieve por lo que sin este tipo de botas se te mojarían los pies. Para evitarlo te dejaremos el calzado adecuado aunque si lo prefieres también puedes traerlo tú de casa.
  • Guantes: la nieve es un fenómeno ligado al frío, para combatirlo te dejaremos unos guantes especiales con los que te aseguraremos un mejor control de la pistola.

También te dejaremos la pistola y las bolas. El número de recargas y la duración de la partida dependerá del paquete que elijas. Aunque si te quedas sin bolas, no te preocupes puesto que podrás obtener más bolas durante toda la partida.

Reúne cuanto antes a tu grupo de amigos y prepárate para disfrutar del paintball en la nieve con Roc Roi.

Paintball Canillo

Otros usuarios consultaron:

Grandvalira Paintball

 Canillo » Andorra

Vallnord Andorra Paintball

 La Massana » Andorra

Paintball Tokat Aventura

 Andorra la Vella » Andorra

Información útil

9 años anunciado en yumping