Rattenkrieg 69

Calle El molino, 5 16211 El Picazo (Cuenca)
Opiniones Reales
(1)
Disfruta con tus amifos Las mejores partidas de paintball Paintbal en estado puro Paintballl de verdad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rattenkrieg 69

Rattenkrieg 69es una zona de deporte y diversión al aire libre, orientada al trabajo en equipo, a la estrtegia y entretenimiento, que hacen que descargues adrenalina, tensión y estrés del día a día. Ofrecemos partidas tanto para entrenamiento profesional como para mero entretenimiento de particualres.

Se equivocan quienes piensan que el paintball alienta la agresividad o la violencia ¿quien no ha jugado cuando era niño a policías y ladrones? Tampoco entraña ningun riesgo, el impacto de una bola es similar a un pellizco. El medio ambiente no se daña en ningún caso ya que las bolasa estan compuestas de colorante alimenticio biodegradable, las posibles manchas en la ropa se quitan con agua.

Tampoco exige de una determinada forma física, por lo que es un deporte apto para cualquier persona con ganas de pasar un rato divertido, además, potencia la comunicación y el compañerismo.
Si a todo esto unimos que este campo está ubicado en una zona totalmente natural, con diferentes escenarios, juegos y material de primera, la diversión está asegurada.

Quien lo desee puede formar grupos de amig@s (minimo de 8 componentes) y participar en las guerrillas que organizamos en Rattenkrieg 69. Nuestros monitores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de las reglas del juego así como de nuestras normas de seguridad.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos socios interesados en participar en los juegos de nuestras instalaciones, para organizar actividades, excursiones o cualquier tipo de celebración (cumpleaños, reunirte distendidamente con los compañeros de trabajo etc).

Si compartes esta filosofía y quieres disfrutar de las partidas de paitnball más emocionantes, contacta con Rattenkrieg 69  y disfrutarás de un día inolvidable.

Opiniones de Rattenkrieg 69

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/06/11

Fuimos toda la familia, los niños se quedaron fuera con la abuela sentados bajo la sombra de un pino, el resto como mercenarios dispuestos a acabar con el 'enemigo'. Muy agazapados la mayoría excepto los pocos valientes que salimos a dar la cara por nuestro equipo.

Recomendable separar a las parejas para liberar tensiones.

El trato y la atención que recibimos, así mo el material: EXCELENTES.

A pesar de las heridas de bala recibidas REPETIREMOS, jejeje.

la teniente-coronel Chole

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Paintball la Muela

 Valdecomenas De Abajo » Cuenca

Multiaventura Buendía Paintball

 Buendia » Cuenca

Las Casas de la Vega Paintball

 Enguidanos » Cuenca