Planeta Palombina Paintball

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
equipo paintball Planeta Palombina paintball Planeta Palombina Paintball Planeta Palombina Jugando al paintball en Asturias Partida de paintball Juega al paintball con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Planeta Palombina Paintball

Con Planeta Palombina podrás jugar al Paintball en uno de los parajes más increíbles de Asturias: ¡Llanes!.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para garantizar la máxima diversión y calidad. Podréis jugar en equipos desde 4 personas, hasta 9 (el total de jugadores al mismo tiempo en el campo, es de 18 personas).

"Armado" con una marcadora, tendrás que compenetrarte y coordinarte con tus compañeros para poder vencer al equipo rival.

El campo de batalla está situado en plena naturaleza. Mientras juegas al paintball, disfrutarás de unas increíbles vistas a las montañas.

Ofrecemos diferentes modalidades de juego, que irán cambiando según avanza la jornada.

Ven acompañado por quien tú quieras: compañeros de trabajo, amigos o familiares. Pero elige bien a tus compañeros de equipo. ¡Con ellos tendrás que alcanzar la victoria!

La edad mínima para poder jugar, es de 15 años (siempre con autorización).

Consulta con Planeta Palombina, te ofrecemos una experiencia completa de paintball.

Paintball Llanes

Opiniones de Planeta Palombina Paintball

8.0
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
6.4
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
30 Octubre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2013

Paintball
Asturias

EMPRESA BRONCE Paintball Asturias 2013

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Paintball Asturias

Otros usuarios consultaron:

WarGames Asturias Paintball Deportes de aventura Salia Paintball nos proveerá de todo el material técnico necesario: Máscara. Mono. Pistola marcadora.

 Carabanzo » Asturias

Aventuresbi y es responsable de hacerlas cumplir durante su desarrollo. De no ser así, se puede llegar a suspender la partida. La regla más

 Pola De Siero » Asturias

Turaventura Paintball La duración de la actividad será de aproximadamente 2 horas, en las cuales podréis jugar a capturar la bandera, la bandera

 Ribadesella » Asturias

Despedida Gijon Paintball Adventure Family Park Paintball nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una espectacular partida de paintball en su campo de

 Gijón » Asturias