Parque Cabuerniaventura Paintball

Barcenillas-Lamiña 39513 Lamiña (Ruente) (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
posando agachados experiencia en familia ninos con paintball paintball preparandose todo preparado

Ofertas más vendidas

Descripción de Parque Cabuerniaventura Paintball

Qué mejor para disfrutar de una tarde de aventuras que venir al aire libre y adentrarse en un universo paralelo donde puedes crear una historia nueva gracias a Parque Cabuerniaventura, donde cada uno de vosotros seréis los protagonistas jugando al paintball. ¡Os lo pasaréis en grande!

Pero esta no será una partida como cualquier otra, ya que como decimos nosotros, será una partida light, ya que nuestras balas de paintball no son las clásicas balas de pintura redonda que hacen polvo y que echan para atrás a muchos padres para llevar a sus pequeños. Nosotros hemos pensando especialmente en esos niños y en que disfruten como nunca de una historia que no tenga fin. 

Con nosotros podrán disfrutar de una partida de paintball en la que las balas serán de gelatina con "pintura" de colorante alimentario, por lo que no habría problema alguno por si, por error, se introduciese algo de pintura en la boca, ya que no es tóxico. 

Nuestros campos se sitúan en Cantabria, concretamente en la localidad de Lamiña, donde podrás disfrutar del aire libre y de la naturaleza en todo su explendor. Así tendremos dos escenarios, uno de tamaño mediano para los niños y otro algo más amplio, de unos 700 metros cuadrados para los adultos, para que puedan jugar a su aire sin problema alguno. Además, os prestaremos todo el material necesario y no os falte de nada.  

Multiaventura Lamiña (Ruente) Paintball Lamiña (Ruente)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventuras Trenti Paintball

 Viveda » Cantabria

Camping Valderredible Paintball

 Polientes » Cantabria

Loredo Aventura Paintball

 Loredo » Cantabria

Información útil

7 años anunciado en yumping
18 Enero 2018 última actualización
83% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!