Paintball en Guillena

Calle del Real 41210 Guillena (Sevilla)

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball en Guillena

En Paintball en Guillena seguro que encuentras el juego que estás buscando.

Proponen cinco modos de juego para disfrutar del excitante paintball:

  • Eliminación de equipos: Muy sencillo, ¡elimina a todos tus enemigos!
  • Bandera Central: Cada equuipo sale desde su base en los extremos del campo y deben hacerse con la bandera que está situada en el centro del campo y ponerla a salvo en su base.
  • Las dos banderas: Aqui cada equipo posee una bander en su base donde debe protegerla del equipo contrario. Gana el equipo que se apodere de la bandera enemiga y la lleve a su base.
  • Anarquía: El nombre lo dice todo, ¡matar o morir! ¿amigo o enemigo? Es un todos contra todos, en el que solo puede quedar uno.
  • El portador: Un miembro de cada equipo porta la bandera desde su base y tiene que llevarla a la base del contrario. El resto del equipo le protege, ya que en el momento que maten al portador termina el juego.

Paintball en Guillena pone todo el material necesario, máscaras para proteger la cara, monos de cuerpo con los que arrastrase sin problemas, pistolas marcadoras, bolas de pintura y aire comprimido.

Ponte en contacto con ellos para pasar una jornada muy divertida practicando paintball. Elíge el juego que más os apetezca y a disfrutar.

Deportes de Aventura Guillena Multiaventura Guillena Paintball Guillena

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos Paintball con la monotonía: el paintball. Comienza una batalla de bolas de pintura en uno de sus numerosos campos que recrean múltiples

 Aznalcollar » Sevilla

Friendlyfire Paintball Camp con mas de 40.000 metros cuadrados de superficie para tu total diversión y proporción de emociones fuertes. Con mas de 4 escenarios

 Utrera » Sevilla

Experiences Vía de la Plata Paintball escenarios de batalla.   - Conquista un puente  - Asalta una vieja estación  - Toma una colina  - Transpórtate de un campo

 Gerena » Sevilla

Solicitar información

Paintball en Guillena

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?