Paintball Emboscada

Padiernos 05520 Padiernos (Ávila)
Opiniones Reales
(2)
La Torre Tras el coche Analizando al contrario Buscando su objetivo A ellas les encanta el paintball Escenarios reales de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Emboscada

Sales de Ávila capital y después de una decena de minutos en el coche ya estás sumergido de lleno en el campo de La Emboscada Paintball. Son varias propuestas de acción para las que está planteado nuestra extensión:

- El bosque: los árboles y plantas serán los que nos ayuden a mantenernos ocultos durante los ataques enemigos. Si mantenemos la sangre fría, en lugar de revelar nuestra posición disparando, podremos coger al contrario por sorpresa y llegar silenciosamente hasta el objetivo que nos hayamos marcado en el inicio de la prueba.

- Asalto a la fortaleza: una gran estructura ha sido tomada y hay que recuperarla, y lamentamos decirte que nos vas a conseguirlo con diálogo. Es el momento de utilizar las marcadoras porque ¡esto es la guerra!

- La Torre: nos reuniremos, trazaremos una estrategia que no tenga ningún fleco ¡y a por ello! No dejes que tu enemigo llegue a la torre antes que tu equipo. Tendremos que emplearnos a fondo con ellos.

Todas las opciones de juego son aplicables a lo que queráis celebrar: un cumpleaños, un día diferente con los amigos o una despedida de soltero en la que la diana será el novio. No se lo contéis y esperar a ver su cara cuando se entere.

Paintball Padiernos

Opiniones de Paintball Emboscada

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Antonio
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/11

Hemos estado de despedida de soltero (tíos y tías) y lo hemos pasado de lujo.

La mejor idea, tiene varios campos, montados con historias distintas y mucho espacio para perseguir, esconderse... Y muy bien organizado.

Volveremos pronto.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

10 Muy buena
Opinión realizada el 20/04/10

Fue genial, seguridad, hacia buenisimo, tienen de todo se sale, mola mazo

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Paintball Piedralaves C.B. en contacto directo con entorno natural. El juego, normalmente se ejecuta mediante dos equipos que tienen diferentes misiones

 Piedralaves » Ávila

Paintball El Fresno marcha, hay que conseguir la bandera que esta en un punto a la mitad del campo y llevarla hasta el nuestro. La bandera: Cada equipo

 El Fresno » Ávila

Paintball Tietar sus enemigos. Es el juego más típico del paintball No lo dudes más y disfruta de una excitante jornada de descarga de adrenalina

 Pedro Bernardo » Ávila

Actividades El Burguillo Paintball ni la agresividad, sino el trabajo en equipo y la diversión. El Paintball es un deporte apasionante, y sobre todo divertido.

 El Barraco » Ávila