Paintball El Barbudo

Paintball Barbudo 30510 Yecla (Murcia)
Ganadores de la partida Armados con las marcadoras Saliendo del tubo Equipo listo En pleno paintball Preaparados Desde debajo del tronco Impacto en la mascara Todo tipo de parapetos Nuestro campo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball El Barbudo

En las partidas de paintball siempre tienes que estar preparado para disparar y para correr. En nuestra pista, además, no tendrás ni un solo momento de descanso ya que los obstáculos que la ocupan son perfectos para un ritmo muy intenso.

Todos los escondites que tenemos son naturales. Además nos encontramos en el centro de un gran conjunto de montañas. Así, conseguimos que en la partida pueda pasar de todo y los rivales puedan salir por cualquier parte.

Durante el juego te vamos a proponer distintos objetivos y partidas que seguro que te encantan. Uno de los más divertidos para grupos grandes es el que llamamos Lobos y Cazadores. Dependiendo del rol que os toque debéis cazar o ser cazados en una partida en la que no faltará el buen humor ni los trajes que os identifiquen.

Otros juegos son más clásicos como La Bandera o uno en el que será un todos contra todos y solo podrá quedar un jugador en pie.

Además hemos preparado una partida sorpresa que llamamos El Barbudo. Este juego no le encontrarás en ninguna otra parte asique si quieres descubrir qué es, ponte en contacto con nosotros y ven a jugar a nuestra pista de paintball.

Deportes de Aventura Yecla Multiaventura Yecla

Otros usuarios consultaron:

Paintball Límite

 Molina De Segura » Murcia

Qalat Paintball

 Calasparra » Murcia

Paintball Yecla

 Yecla » Murcia

Información útil

10 años anunciado en yumping