Paintball Aventuras

Calle Zalla 48840 GüeñesVizcaya
Sorprendido Agachado Vista desde la marcadora Equipo amarillo al acecho Disparando desde detras del tronco Apuntando con las marcadoras Foto de los dos equipos Apuntando desde muy cerca El conejo cazado Defendiendo el fuerte En posicion buscando En el alamo Fuego de covertura Te pille¡¡¡

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Aventuras

Paintball Aventuras, empresa de paintball con más de 14 años de experiencia, se encuentra en la localidad vizcaína de Güeñes, a tan sólo 10 minutos en coche desde Bilbao y menos de una hora desde Vitoria.

Cuentan con 3 campos de paintball distintos para organizar las batallas de pintura más emocionantes: el fuerte, la selva y el campo de trincheras y bunkers. Para que la emoción no decaiga nunca, se juegan distintas modalidades de paintball como son: defiende el fuerte, la caza del novio, aniquilación total, etc.

Para participar se piden grupos de al menos 8 personas (para hacer equipos de al menos 4 personas), aunque existe la posibilidad de juntar a varios grupos si éstos son más pequeños. Asimismo, también organizan eventos para grandes grupos como son las despedidas de soltero, los eventos de empresa y, en general, cualquier celebración de un acontecimiento especial.

El equipo proporcionado consiste en un casco, una máscara protectora, un mono verde camuflaje, una pistola marcadora y un cargador inicial de 200 bolas.

 

Paintball País Vasco Paintball Vizcaya

Otros usuarios consultaron:

Paintball Mundaka

Paintball

Paintball Mundaka : Asalto a la embajada, Exterminio total Paketecasas Mataraljefe. Contacta con Paintball La Arboleda y ven a disfrutar del paintball

 Mundaka » Vizcaya

Despedida Bilbao Vip Paintball

Paintball

Despedida Bilbao Vip Paintball personas de al menos 6 para poder jugar adecuadamente. Podremos disponeros partidas para vosotros en solitario o bien junto con

 Bilbao » Vizcaya

OcioKart Paintball

Paintball

OcioKart Paintball a la salida de los vestuarios. Ofrecemos 3 esecenarios diferentes que haran las delicias de todos los participantes: Bosque Colina

 Güeñes » Vizcaya

Información útil

15 años anunciado en yumping
SERCON, S.L. Nombre legal de la empresa
B48994420 Número del registro mercantil

Mapa

Paintball Aventuras Despedidas de Soltero

Calle Zalla 48840 GüeñesVizcaya
Despedidas de soltero con paintball Paintball para despedidas Marcadora de paintball Jugadores de paintball Jugar al paintball en despedidas de soltero Despedidas de soltero en un campo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Aventuras Despedidas de Soltero

Paintball Aventuras, está ubicada en Güeñes, provincia de Vizcaya. La distancia desde Bilbao en coche es de 10 minutos, mientras que desde Vitoria no llega a una hora. Es una empresa que tiene ya más de 14 años de experiencia organizando despedidas de soltero y otros eventos para grandes grupos que quieren vivir un día inolvidable jugando al paintball.

Para ello disponen de 3 campos distintos:

- La fortaleza: Defiende la fortaleza del equipo rival. Soporta el asalto y hazte fuerte para poder acabar con todos los oponentes.

- La selva: Detrás de cada árbol puede haber un rival dispuesto a acribillarte con bolas de pintura. Anda con cuidado y dispara al menor movimiento.

- Trincheras y bunkers: Parapétate detrás de los múltiples refugios de este campo si quieres tomarte un pequeño respiro pero no te relajes demasiado. Ahí fuera la batalla continúa.

Las partidas se desarrollan con distintas modalidades, entre las que destaca la caza del novio. Para que tenga un bonito recuerdo de su despedida, se le disfraza de conejo y todo el mundo va tras él después de unos minutos. ¡Decidle lo mucho que queréis a vuestro amigo que se va a casar con bolas de pintura!

Se pueden organizar despedidas de uno o varios días contratando comidas y cenas si es necesario.

Despedidas de Soltero Vizcaya

Otros usuarios consultaron:

Sopuerta Abentura Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Urki Abentura Despedidas de Soltero
desde
35€

Despedidas de Soltero

Urki Abentura Despedidas de Soltero

 Pedernales » Vizcaya

Globos Estratos Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Información útil

15 años anunciado en yumping

Mapa

Copyright YUMPING ADVENTURE, S.L. © 2009-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-65584286
Registro mercantil de Madrid; Tomo 32807, Folio 29, Hoja M-590539, Inscripción 2º.