Paintball Attack Montorio

Montorio 09125 Montorio (Burgos)
Atacando la Fortaleza Campo de Speedball Un breve descanso Jugador en el bosque Defensas azules

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Attack Montorio

Un juego de Paintball debe ser emocionante pero, sobre todo, divertido. Para conseguir una gran dosis de diversión lo mejor es traer a tus amigos y así disfrutar del buen humor durante la jornada.

El campo que tenemos en Montorio tiene más de 5 hectáreas en las que disparar tus bolas de pintura. Entre los diferentes escenarios que tenemos te encontrarás con:
  • Pista de speedball: dispara a toda velocidad contra los enemigos y descarga toda la tensión a través de tu pistola. En esta pista se juega en tandas. Cada 4 o 5 minutos cambiaremos de posiciones y organizaremos pequeños torneos de la modalidad más trepidante.
     
  • Las fortalezas: te encontrarás con obstáculos artificiales tanto de madera como de metal. Debes ser rápido y ser el primero en conseguir la mejor posición para disparar sin que las bolas del otro equipo lleguen a ti.
     
  • El bosque: es la pista más natural. Los árboles que hay alrededor de nuestras instalaciones te servirán como refugio y vivirás una buena dosis de aventura.
Y después de probar cada una de nuestras pistas, lo mejor es llenar el estómago con una gran comida. Te la prepararemos en nuestro restaurante y concluirás así una jornada perfecta rodeado de tus amigos.

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura Paintball Juego de la Bandera: Este es uno de los juegos más extendidos desde que nació este deporte de aventura. Al ser uno de los más

 Belorado » Burgos

Sprintem Paintball que más eliminaciones realice Acorralado: Un jugador debe escapar de un equipo. El "acorralado" dispone de alguna ventaja como

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Tiempo Activo Paintball usar una marcadora semiautomática frente a las correderas de los perseguidores, llevar algún escudo o limitar el número de

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

10 años anunciado en yumping