Paintball Asón

Calle del Portal Bajero 39813 Arredondo (Cantabria)
Descubte la diversion del apintball Comentando la estrategia Grupo de particopàntes Nuestro campo de juego Paintball en campo natural Ven a jugar al paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Asón

Paintball Asón está localizado en la localidad cántabra de Arredondo, a aproximadamente media hora en coche desde la ciudad de Santander y alrededor de tres cuartos de hora desde la ciudad de Bilbao. Los alrededores del campo son un marco natural incomparable formado por el valle del río Asón, muy conocido por sus centenarios bosques.

El campo está dividido en 2 escenarios diferentes, cada uno con su propia temática y recreación:

- Speedball: Este campo tiene las dimensiones más reducidas y está pensado para partidas de speedball, donde el juego transcurre muy rápido y apenas hay tiempo para tomarse un respiro. Tiene trincheras y todo tipo de obstáculos, además de un corredor oculto entre árboles que puede ser la clave para derrotar a tus enemigos.

- Farwest: Vive los mejores tiroteos en un auténtico poblado del Oeste americano. Todos los obstáculos son objetos de aquella época: ruedas, carretas, pozos, montones de leña...Se divide en una zona de vaqueros y otra de indios. Este es el lugar ideal para demostrar a tus amigos quién es el sheriff y quién el forastero que no tiene sitio en el pueblo.

Otros usuarios consultaron:

Multiaventuras Trenti Paintball

 Viveda » Cantabria

Aqua21 Aventura Paintball

 Unquera » Cantabria

Parque Cabuerniaventura Paintball

 Lamiña (Ruente) » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping