Over Limit Paintball

El Castillo de las Guardas km 7 41870 Aznalcollar (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Atrincherado Que te van a dar! Divertidas guerras de bolas de pintura Con muchos elementos en el escenario Dispuestos a pasarlo en grande Amplio terreno de juego Planificando la estrategia A punto de disparar Bien escondido El equipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Over Limit Paintball

Para jugar al paintball cerca de Sevilla una de las mejores opciones es sin duda alguna Over Limit Paintball. Esta empresa está ubicada en Aznalcóllar, a sólo media hora en coche desde la capital hispalense.

Allí podrás realizar partidas con tus amigos verdaderamente trepidantes. Cuentan para ello con 5 escenarios distintos:

- El lejano oeste: este escenario está ambientado como un antiguo poblado del oeste, con obstáculos y parapetos de madera y edificaciones antiguas. Es ideal para jugar a modalidades tradicionales como aniquilación total. Como en los buenos western, la única ley que vale es la de la pistola marcadora y las bolas de pintura. Conviértete en el sheriff.

- El desembarco de Normandía: La ambientación de este escenario es completamente bélica y evoca la operación militar más famosa de la historia. Las batallas en este escenario son totalmente salvajes, sin apenas tiempo para respirar. Cúbrete tras cualquiera de los refugios diseminados por el campo y diseña una estrategia con tus compañeros de equipo para poder vencer al adversario.

- La ciudad del Bronx: Este escenario imita un escenario de guerrilla urbana, como si los tiroteos tuvieran lugar dentro de una ciudad. Los espacios son más cerrados y son muy importantes los reflejos, ya que los disparos pueden llegar desde prácticamente cualquier lugar.

- Speed: Este escenario de 5.500 metros cuadrados está pensado para la modalidad de speedball, que básicamente se caracteriza porque las partidas son muy rápidas y dinámicas, ideales para jugadores más experimentados que tienen ya mejor puntería.

- Big Games: Esto no es un escenario en sí, sino que se refiere a la posibilidad de organizar partidas de orienta paintball donde se establecen una serie de objetivos estratégicos para cada equipo y la partida se desarrolla en espacios abiertos de gran extensión. Es una experiencia única recomendada sobre todo para jugadores con más experiencia.

 

Multiaventura Aznalcollar Paintball Aznalcollar

Opiniones de Over Limit Paintball

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/12/11

Desde que llegamos (incluso tienen programas para el divertirte por el camino!), hasta que nos fuimos, no paramos de reirnos y pasarlo bien! Aunque al día siguiente alguno teníamos alguna agujeta!<br /> Los campos están muy bien, y la gente que curra allí son super majos!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/12/10

Hola he pasado un fin de semana en Over Limit con mis amigos y lo hemos pasado fantástico. Tanto la comida como el alojamiento y también la atención me han parecido genailes.

Volveré.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Javier
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 26/11/10

Es una pasada los escenarios nuevos que han creado de ciudades como el BRONX,DESEMBARCO DE NORMANDÍA..Y EL CAMPODE 3 HECTÁREAS DE OUTDOOR.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
25 Julio 2017 última actualización
53% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

EsAventura Paintball

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Friendlyfire Paintball Camp

 Utrera » Sevilla

Surpaintball

 Espartinas » Sevilla

Aventura Sevilla Paintball

 Dos Hermanas » Sevilla

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!