Olcades Aventura Paintball

Carretera de Hellín, 50 2480 Yeste (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Eliminado Buscando al enemigo Munición Los ganadores Disparando al enemigo Caza al soltero.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olcades Aventura Paintball

Olcades Aventura Painball se encuentra en la localidad de Yeste, provincia de Albacete, a hora y media en coche desde la ciudad de Albacete y muy cerca del Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En sus instalaciones se puede practicar el deporte del paintball. Este deporte, originado en Nueva Zelanda, combina la acción con la estrategia, y es la forma ideal de descargar tensión y adrenalina con tu grupo de amigos.

El campo de Olcades Aventura se divide en dos escenarios perfectamente diferenciados. Cada uno tiene su propia ambientación y en ellos se pueden desarrollar distintas modalidades de juego para que las partidas sean siempre novedosas:

- La Tobica: Este escenario está al lado del río TUS, y esto marca claramente su configuración. Obstáculos principalmente naturales (aunque también hay alguno artificial) son la clave para poder protegerse del fuego enemigo y planear la estrategia.

- Camping del Segura: Este campo tiene más obstáculos artificiales como trincheras, búnkers, parapetos...

Se puede combinar el paintball con otras de las muchas actividades que ofrece Olcades Aventura. Asimismo, se puede contratar comida o cena para que el día sea completo.
 

Paintball Yeste

Otros usuarios consultaron:

TuriAventura Paintball se trata de un deporte de aventura a través del cual podremos descargar nuestra adrenalina, pasar un rato divertido en compañia

 Alcala Del Jucar » Albacete

Multiaventura Los Olivos Paintball por cargadores de 100 bolas cada uno para un juego estimado de 2 a 3 horas. Por supuesto, cada jugador necesitará un número

 Alcala Del Jucar » Albacete

Paintball Atalaya Paintball de gelatina endurecida. En su interior las bolas contienen anilinas líquidas de alimentación con colorantes que al impactar

 Alcaraz » Albacete

Información útil

10 años anunciado en yumping
02697700018 Nº de Licencia:

Mapa