Ociomagina Paintball

Calle La Libertad, 1 23560 Huelma (Jaén)
Actividades
escondidos del enemigo campo de paintball natural escenario de paja defendiendo el perimetro Soldado con marcadora de paintball Tomando posiciones tras lo arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ociomagina Paintball

Con Ociomagina podrás pasar el mejor de los días disfrutando de uno de los juegos que más seguidores está ganando en los últimos años. Os hablamos del paintball, un deporte consistente en desarrollar, junto a tu equipo, la mejor táctica militar tanto defensiva como de ataque con la que derribar al enemigo y salir victoriosos de la batalla.

Podréis recrear una auténtica guerra militar en el que el objetivo es, claro está, que el enemigo no te alcance y ser el pelotón vencedor. Para que la partida sea de lo más realista, en Ociomagina, hemos dispuesto un campo de 30.000 metros cuadrados en el que encontraréis todo lo necesario para recrear una auténtica batalla militar.

Contamos con diveros escenarios de juego para que elijáis la temática que más llame vuestra atención. De esta manera podréis recrear diferentes situaciones con las que aumentar aún más la intensidad de la partida. Además, para que descanséis tras tanta acción contamos con un sitio de sombras en el que os podréis tumbar y relajar.

El parque de paintball se encuentra al aldo de nuestro parque de aventuras por lo que, si te animas, podrás combinar un día lleno de acción y diversión. Además, contamos con un estupendo servicio de comida por lo que podrás pasar todo el día con nostros sin tener que preocuparte de nada.

Ven con tu equipo a Ociomagina, o alquila el material con nosotros, y disponte a vivir la mejor y más realista experiencia bélica que encontrarás en toda Andalucía.

Paintball Huelma

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa