O Cruceiro Paintball

Taberna O’Cruceiro Campo das Rosas, s/n 27248 A Pastoriza (Casco Urbano) (Lugo)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
en plena partida tenemos la mejor equipacion para vosotros acechando al adversario aprovecha el medio natural que te rodea campo de paintball equipo de chicas paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de O Cruceiro Paintball

En O Cruceiro hemos diseñado un inmenso campo de paintball, con 2800 metros cuadrados de juego a vuestra disposición, en el que podréis disfrutar de las mejores partidas con todos vuestros amigos, familia o, incluso, compañeros de trabajo.

Nuestro campo se encuentra inmerso en plena naturaleza por lo que encontraréis un gran número de escondites y obstáculos naturales que os ayudarán a desarrollar la partida, además de los que nosotros hemos instalado. Cada refugio, escondite, parapeto y demás obstáculos construidos por nosotros son en madera y armonía con la naturaleza. Así creamos un ambiente homogéneo que os hará sumergiros aún más en el juego al tiempo que haceos que la actividad sea totalmente segura y respete el medio ambiente.

Lo que os proponemos desde O Cruceiro es que vengáis a jugar una serie de partidas diferentes con las que descubriréis toda la emoción de esta actividad. Nuestros monitores se irán encargando de explicar cada partida antes de comenzarla y se encargarán de que juguéis limpiamente. Así, por ejemplo, podemos comenzar con la clásica partida de Eliminación Total, seguir con el emocionante juego de Conquistar la Bandera, después tocará Defender al Capitán...

Podremos descansar cuanto queramos entre partida y partida y, además, contamos con un área de descanso en el que tanto jugadores podrán relajarse un rato antes de continuar y donde los acompañantes podrán disfrutar del desarrollo del juego con una visibilidad absoluta.

Además, entre las instalaciones contamos con servicios y aseos en los que quitaros la pintura del cuerpo y tenemos una magnífica cafetería en la que podréis reponer fuerzas tras tanta agitación.

Paintball A Pastoriza (Casco Urbano)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Xtrema Paintball

 Monforte (Casco Urbano) » Lugo

Nonestreses Paintball

 Begonte » Lugo

Casa Cazoleiro Paintball

 Meira (Santa Maria) » Lugo

Información útil

3 años anunciado en yumping
REAT TD-LU-000106 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Multiaventura Lugo Paintball Lugo