Nómada Aventura Paintball

Avenida Antonio Fornás s/n 12447 Montan (Castellón)
Actividades
Diviértete a tope con el paintball preparadas munición tras el parapeto de madera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nómada Aventura Paintball

Para descargar tensión y adrenalina pocas cosas hay mejores que una buena partida de paintball. Después de un tiroteo de bolas de pintura con tus amigos y correr, saltar, agacharte, esconderte, apuntar, disparar...te sentirás como nuevo. Nómada Aventura Paintball lo saben, y por eso ofrecen a sus clientes la posibilidad de jugar las mejores partidas de paintball en sus instalaciones de Montán en la provincia de Castellón (a unos 75 kilómetros de Castellón de la Plana).

Se trata de una actividad increíblemente divertida y, al contrario de lo que algunas personas creen, completamente segura. Para que lo sea aún más Nómada Aventura entrega a cada jugador todo el equipo necesario, que incluye: Casco protector con gafas para evitar impactos en la cabeza y en la cara, protector para el cuello, chaleco protector para el pecho, guantes para proteger las manos, mono de cuerpo entero para proteger la ropa de las manchas de pintura, una pistola marcadora y un cargador inicial de 200 bolas de pintura. En cualquier momento se podrán comprar recargas iniciales, ya sea de forma individual o para el equipo entero.

Esta actividad puede realizarse todo el año. Para poder jugar se exige una edad mínima de 10 años, aunque los niños a partir de 8 años podrán practicar tiro al blanco con nuestras pinturas de paintball.
 

Paintball Montan

Otros usuarios consultaron:

Somos Aventura Paintball

 Montanejos » Castellón

Paintball Castellón

 Peñiscola » Castellón

Paintball La Vall

 La Vall D'uixó » Castellón

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA-04-CS Nº de Licencia:
26 Diciembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2014

Paintball
Castellón

EMPRESA ORO Paintball Castellón 2014

Mapa