Nimo Aventura Paintball

Paseo Marítimo Andrés Segovia, s/n, Chiringuito El Bambú 18697 La Herradura (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Tras la barrera en partida de paintball Agazapado con la marcadora Una batalla entre amigos En el campo de paintball Preparados con el equipo de protección Protegiéndose de los disparos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Nimo Aventura Paintball

En Nimo Aventura sabemos cómo te gusta pasarlo bien, de ahí que te propongamos una partida de paintball con tus amigos, recreando los mejores escenarios y poniéndotelo todo muy fácil. 

Nosotros te alquilamos el campo y todo el material que tengáis que utilizar, además de las marcadoras con 100 bolas de pintura cada una de ellas. Si lo preferís y la batalla se ha puesto interesante, podemos recargarte las bolas de 100 en 100, o a lo loco y pedir 2000 bolas más para que uno de los grupos se declare el vencedor total. 

Ahora además, y para que no te vuelvas loco en qué hacer en por ejemplo la despedida de soltero de tu amigo de toda la vida, si venís un grupo de al menos 10 personas, uno no pagará... ¡vendrá gratis!

Sin embargo, si ya eres un experto en partidas de paintball, tanto que hasta tienes un grupo de grandes aficionados como tú, también puedes optar a alquilar el campo y venir a jugar con tu propio equipo. La alternativa perfecta para los amantes de los juegos de rol y el trabajo en equipo. 

Planea tu mejor estrategia, ármate de temple y sal a batallar en nuestro campo de paintball. "Lucha" con y contra tus amigos en una pelea llena de pintura de color.  

Paintball La Herradura

Otros usuarios consultaron:

Paintball Loja Paintball

 Loja » Granada

Ecosport Granada

 Churriana De La Vega » Granada

Aventura Rural Nevadensis Paintball

 Lanjaron » Granada

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Paintball Granada