Naturaltur Paintball

Calle San Juan 40380 Sebulcor (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 21€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Divertidas partidas para grupos de amigos Partidas de paintball en la nieve cc campo paintball cc mascara paintball cc punteria paintball Paintball en Segovia para grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Naturaltur Paintball

Naturaltur Paintball se encuentra en la localidad segoviana de Sebúlcor, muy cerca de las Hoces del Duratón.

Ofrecen partidas de paintball para grupos de al menos 8 personas. Le empresa proporciona un equipo completo a cada jugador, que incluye: máscara protectora, mono, pistola marcadora y un cargador de 100 bolas. Se pueden comprar más recargas.

La duración de la partida es de hora y media, en la que se desarrollan diversos tipos de partida: captura la bandera, jaque al rey, ataca y defiende, la fortaleza…El objetivo es que ninguna partida sea igual, y que la emoción sea continua.

Naturaltur Paintball está también muy enfocada a aquellas empresas que quieran realizar actividades en grupo para fomentar el trabajo en equipo, reforzar la cooperación y la comunicación entre sus plantillas y desarrollar cualquier otra habilidad de utilidad en el ámbito profesional.

Existe la posibilidad de comer además de realizar la actividad, con un menú de paella, carne a la parrilla, cordero o cochinillo asado.

Finalmente, Naturaltur ofrece otras actividades como kayaks, senderismo, etc. Para las personas que quieran prolongar su estancia varios días para disfrutar al máximo de la naturaleza de las Hoces del Duratón disponen de dos alojamientos: el camping Hoces del Duratón y la Posada del Duratón.

Paintball Sebulcor

Opiniones de Naturaltur Paintball

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Juan Carlos Hebrero Rueda
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 03/05/17
Cambiamos el día y la hora de la actividad sin mayor problema. El personal que nos atendió a la llegada del grupo nos pareció muy activo y amable.

Nos desplazamos con nuestros coches hasta un pinar, inaccesible para coches normales, sólo apto a vehículos todo terreno.

La actividad se realiza en un pinar que no está acotado y que te puedes encontrar con personas andando, coches, ciclistas o con personas montando a caballo, como nos ocurrió, por lo que hay que tener mucho cuidado.

El terreno es poco amigable y arenoso, lo que dificulta la actividad.

Varias de las pistolas no funcionaban, pero nos fueron repuestas antes de empezar.

En líneas generales la actividad estuvo bien y quizás repetiríamos en otras condiciones.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
02 Septiembre 2019 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Valle del Pirón Paintball combate amistoso pero practicado en toda regla, apto para cualquier edad o sexo, los participantes son equipados con ropa cómoda

 Turegano » Segovia

Centro de Turismo La Hipica Paintball de preocuparte, pues antes de realizar la actividad te explicaremos el uso del material y cómo se lleva a cabo su práctica.

 Grajera » Segovia

Pinocio Paintball enemigos en un campo que simula circunstancias reales de batalla al aire libre a la altura de la población segoviana de Aldea

 Sanchonuño » Segovia

Outdoor Factory Paintball segun el juego que se organice, estos son algunos de los tipos de paintball que existen actualmente: Banderas Conquistar un fuerte

 Vegas De Matute » Segovia