Multiaventura Los Olivos Paintball

Calle Berrocal, 20 02210 Alcala Del Jucar (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Atacando desde las protecciones Aproximandose al equipo contrario Escenario de paintball tematizado Jugadores con monos de paintball Jugadores de paintball ocupando posiciones Jugadores en campo de paintball exterior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Los Olivos Paintball

Con Multiaventura Los Olivos tenéis la opción de jugar al paintball sin limitaciones porque disponéis de escenarios que superan ampliamente los 5 mil m2. En este espacio hemos colocado obstáculos de distinto tipo, creado trincheras y diferencias de altura en el terreno que se integrarán en vuestros planes como soldados a la perfección.

Las partidas tienen una media de 90 minutos y pueden participar jóvenes y adultos, desde los 12 años, y niños que ya hayan cumplido los 8. Además no os pedimos un grupo mínimo concreto para que acudáis tantos como podáis reunir. Lo ideal es que seáis al menos 3 contra 3 para una partida dinámica con los suficientes rivales.

Necesitaréis prendas cómodas que no os molesten bajo el mono de camuflaje que os daremos. Llevareis también casco y protectores para el pecho y el cuello que evitarán que las zonas más sensibles queden expuestas a los impactos.

No os dejéis en casa unas zapatillas de deporte con las que correr esquivando los disparos de los enemigos. Si os alcanzan no os preocupéis porque están compuestos por bolas de pintura que resultan inofensivas.

Paintball Alcala Del Jucar

Otros usuarios consultaron:

Olcades Aventura Paintball

 Yeste » Albacete

Paintball Atalaya Paintball

 Alcaraz » Albacete

Paintball Wars Paintball

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Paintball Albacete