Paintball en Ciempozuelos

Paintball en Ciempozuelos

Guía de campos de paintball en Ciempozuelos. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Ciempozuelos. Jugar al paintball en Ciempozuelos es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Las ofertas Paintball en Ciempozuelos que más gustan

1-100 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde 45€

Todos los campos de paintball en Ciempozuelos

Preguntas frecuentes sobre Paintball en Ciempozuelos

  • Las ofertas más vendidas son:
  • Las principales localizaciones para hacer Paintball en Ciempozuelos son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ciempozuelos
GEMA · Hola estoy interesada en contactar con vosotros, como propietaria de una casa rural en la zona de San Martin de la Vega, creo que seria muy interesante poder ofrecer a mis clientes vuestros servicios y Ver más viceversa. Actualmente estoy buscando por la zonas empresas de Multiaventura y me pongo en contacto con vosotros en primer lugar, por que creo que por proximidad seria mas factible la posible colaboracion entre nosotros. Si estáis interesados por favor poneros en contacto conmigo para hablar del tema de una manera mas amplia. En espera de tus noticias, un saludo.
Empresa en Ciempozuelos
César · Buenas, Queremos celebrar una despedida de soltero el 24 de marzo, somos unos 20 hombres de entre 25 y 30 años y la idea q teneíamos en principio era la de una comida o merienda-cena, con el Ver más aditivo de poder hacer paintball. Os conozco de una comunión q celebró allí un tío, Vicente (el dueño del Bodegón, en Ciempozuelos) me gustó el recinto y me quedé un poco con las ganas de paintball. Agredecería que me dieras información al respecto a través de correo o a mi teléfono personal. Un saludo.
Empresa en Ciempozuelos
David · Quisiera saber el precio (para paintball seguro y posible barbacoa, ofertas...) y la localización. También el número mínimo de personas y si el precio varía según la gente que vayamos. Muchas Ver más gracias, Un saludo! =)