Legazpi Paintball

Urtatza 20230 Legazpia (Guipúzcoa)
usando el arbol como refugio Dispara con la marcadora apuntando campo de paintball detras del arbol obstaculos en la pista

Solicitar información

Legazpi Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Legazpi Paintball

Si vienes hasta nuestro paintball en Legazpia te sorprenderemos con el mejor decorado militar. Nos dedicamos por completo a este deporte y, por ello, podremos darte la mejor atención para que disfrutes tanto si es tu primera vez como si eres un profesional.

En nuestra pista encontrarás árboles inmensos tras los que esconderte, gigantescos barriles, neumáticos desgastados y un sinfín de obstáculos que usarás para evitar la pintura.

Jugarás al paintball en distintas modalidades. Si quieres prepararte para la competición puedes jugar una partida de speedball. Es la modalidad más intensa puesto que solo dispondrás de unos pocos minutos para marcar a cuantos rivales aparezcan ante ti.

Las mejores partidas de paintball, o al menos las más memorables, son las que se juegan en grupo con los amigos. Si hay confianza entre vosotros no dudaréis en disparar incluso traicionándoos los unos a los otros. En cualquier caso, las rencillas quedarán en la pista y disfrutaréis de un día de emociones fuertes y pasándolo muy bien.

Pregúntanos todo lo que necesites para jugar al paintball con nosotros y ven ya mismo a probar la mejor pista de Guipúzcoa.

Deportes de Aventura Legazpia Multiaventura Legazpia Paintball Legazpia

Otros usuarios consultaron:

Paintball Jaizkiball

 Renteria » Guipúzcoa

Debaventura Paintball

 Deba » Guipúzcoa

Rando Quad Pays Basque Paintball

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!