La Reserva del Castillo de las Guardas Paintball

Calle Fuente Pinar 41898 El Castillo De Las Guardas (Sevilla)
Actividades
Jugando al paintball tras el vehiculo Captura de la bandera En el camion Grupo de amigos Tras el bunker Tras el coche Coche en escenario de paintball Nuestro campo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Reserva del Castillo de las Guardas Paintball

El paintball nació hace más de 20 años y ha ido evolucionando hasta consolidarse como un deporte más.

El España, en las últimos años se ha puesto muy de moda y es, sin duda, uno de los deportes de aventura más practicados en nuestro país. Durante su práctica, el jugador experimentar una gran descarga de adrenalina. 

La antigua estación de tren de las Minas del Castillo de las Guardas, sirven ahora de escenario al campo que os ofrecemos desde La Reserva del Castillo de las Guardas Paintball, uno de los más espectaculares de toda Andalucía.

Siempre trabajamos con materiales de última generación para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de los participantes. Con este juego podrás desestresarte de la rutina diaria y descubrirás un modo diferente de pasar tus jornadas de descanso.

L pasareis en grande y en todo momento estaréis protegidos por el material adecuado, como la máscara o chaleco protector de pecho y espalda. Todo lo que hayas podido oír sobre el riesgo del paintball no es cierto, ya que con la ropa adecuada y respetando las reglas del juego no hay nada que temer.

Ponte en contacto con La Reserva del Castillo de las Guardas Paintball y ven a disfrutar de una actividad emocionante y que, a buen seguro, encantara a todos.

Paintball El Castillo De Las Guardas

Otros usuarios consultaron:

Cañones y Barrancos Paintball Paintball y ven a jugar un día con nosotros o incluye el paintball en un paquete multiactividad, combinado con otros deportes y/o con alojamiento y comida.

 Aznalcollar » Sevilla

Friendlyfire Paintball Camp Paintball civil para que todo salga perfecto. Os dividiremos a todos los que vengais en dos gruposy tendréis que competir uno contra otro

 Utrera » Sevilla

Experiences Vía de la Plata Paintball Vayavé Tours Paintball quiere poner a tu alcance, en Sevilla, la posibilidad de realizar una actividad divertida que romperá

 Gerena » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Paintball Sevilla