La Casa del Rio Paintball

Ctra. Benasque km 49,9 22467 Villanova (Huesca)
Actividades
Jugar al paintball Practicar paintball en Huesca Partida de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Casa del Rio Paintball

Nuestro campo de paintball en el valle de Benasque acoge las batallas más divertidas de este juego que consiste en abatir al rival con bolas de pintura biodegradable. Paintball de alta montaña en el Pirineo aragonés.

Utilizando las pistolas marcadores que te entregaremos tendrás que organizarte con tu equipo y disponer una táctica adecuada con el objetivo de terminar con el equipo contrario.

Los objetivos y la forma de juego pueden variar existiendo una larga lista de modalidades de paintball que podréis escoger. Desde juegos por equipos a otros individuales.

La pintura de las bolas no deja mancha en la ropa y su impacto no provoca más que alguna contusión en el peor de los casos. Las protecciones evitan golpes en lugares delicados.

Hay que tener al menos 16 años para poder jugar al paintball.

Los monitores vigilarán toda la extensión del campo de batalla para que la actividad siga las reglas y normas de seguridad.

Paintball Villanova

Otros usuarios consultaron:

UR Pirineos Murillo Paintball sea cada vez diferente y enriquecedora. -Podrás pedirnos mapas del terreno sobre el que combatirás a fin de ubicarte mejor y

 Murillo De Gallego » Huesca

Paintball Graus Paintball a los pies de la sierra de Guara. Con una carga inicial de 100 bolas con la opción de recargar de 100 en 100, disfrutaréis de

 Graus » Huesca

Ocioroel Paintball Alquézar Aventuras lo tiene todo preparado para que jueguéis al paintball en plena sierra de Guara, el paraíso del barranquismo

 Jaca » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa