Paintball en Quesada

Paintball en Quesada

Guía de campos de paintball en Quesada. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Quesada. Jugar al paintball en Quesada es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Las ofertas Paintball en Quesada que más gustan

8-16 pax No No No
Ver más
desde 22€

Todos los campos de paintball en Quesada

Casa Chaida
Empresa Quesada (Jaén)

Nuestro paintball es ideal para descargar adrenalina. Al encontrarnos en una zona tan espectacular como la Sierra de Cazorla, podrás los cinco sentidos y estarás siempre pendiente para disparar. Aunque es un deporte que puede hacer cualquiera, nosotros te pedimos algunos... (Campos Paintball Quesada)

Preguntas frecuentes sobre Paintball en Quesada

  • Las ofertas más vendidas son:
  • Las principales localizaciones para hacer Paintball en Quesada son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Quesada
Eva María · quería información sobre el paintball. Sobre todo, la localización del campo de juego y la disponibilidad para la fecha seleccionada (14 mayo). ¿Hay algún teléfono para llamar? Muchas Ver más gracias, Eva
Empresa en Quesada
José · Quisiera información del precio de la partida, así como de cada recargar y de si tienen alojamiento rural y el precio. Somos unas 12 personas y seria o bien para el fin de semana del 14-16 mayo o Ver más 4-6 junio. Gracias.
Empresa en Quesada
Vicnete · Estamos interesados en echar un rato de paintball el fin de semana del 12, 13 y 14 de Marzo, somos 10, por cuánto nos saldría? No sabemos si ir un Sábado o un Domingo, habría algún inconveniente? Ver más Gracias, un saludo