Paintball en Andujar

Paintball en Andujar

Guía de campos de paintball en Andujar. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Andujar. Jugar al paintball en Andujar es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones

Todos los campos de paintball en Andujar

Sierra Luna
Empresa Andujar (Jaén)

Sierra Luna Paintball te ofrece esta trepidante actividad de la que podrás disfrutar en las inmediaciones de nuestra casa rural. Ataviados con un mono, protecciones de todo tipo para cuerpo y cabeza, y marcadora, haréis dos equipos que librarán una batalla sin piedad en la que sólo podrá vencer uno... (Campos Paintball Andujar)

Paintball Andújar
Empresa Andujar (Jaén)

En Paintball Andújar llevamos desde 2004 trabajando para que tu paso por nuestro campo sea inolvidable. Nuestros monitores especializados en la categoría de 'Paintball de bosque', organizarán dinámicas y divertidas partidas mientras preservan el orden controlado y el juego justo de los pa... (Campos Paintball Andujar)

2 opiniones

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Andujar
Daniel · Interesaba solicitar información con respecto a su actividades, horarios disponibles, si cierra por vacaciones, y precios. Las fechas que barajamos es uno de los dos últimos fines de semana del mes Ver más de julio, del presente año en curso, a la espera de concretar que fin de semana se realizaría. Con respecto a los participantes, igualmente a falta de confirmación definitiva serien 10 personas aproximadamente. Gracias.
Empresa en Andujar
Alex · Hola estaba interesado en ir con unos amigos para echarnos unas partidillas de Paintball. Quisiera saber si existe algún descuento por grupos o por numero de personas, en principio iriamos 8 Ver más personas. Hay algun minimo de personas por grupo? tambien quisiera saber precios de equipo, bolas que van por partida, cuanto es la duracion de la partida, y si hay bolas adicionales
Empresa en Andujar
manuela · Buenas tardes, me gustaría pedir presupuesto para organizar una partida de paintball en el próximo mes de julio (2010), y si existe algún tipo de descuento (carnet joven, carnet del estudante...) o Ver más tarifa especial por grupo de gente (es una actividad que queremos realizar dentro de un curso de fpo subvencionado por la Junta de Andalucía.
Empresa en Andujar
Maria · Hola, soy Mariví y quería que me ionformaseis; el fin de semana del 17 de septiembre, vamos de despedida de soltero/a (es conjunta), unas 20 personas a una casa por Las Viñas de Andújar, quería Ver más saber el precio, disponibilidad y cómo llegaríamos hasta donde se celebra, está lejos? nos recogeis? Gracias.
Empresa en Andujar
JOSE · BUENAS TARDES SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES INTERESADOS EN FORMAR GRUPOS PARA ASISTIR A SUS INSTALACIONES PARA PASAR UN FIN DE SEMANA. ESTARIA INTERESADO EN QUE ME MANDARAN LAS TARIFAS Y SI HUBIERA Ver más POSIBILIDAD DE ALOJARSE AHI PARA UNA NOCHE. ESPERO RESPUESTA CON TARIFAS Y ACTIVIDADES. UN SALUDO
Empresa en Andujar
martha · Hola, soy una chica de cerca de Andújar, estoy interesada en ir en el puente ha hacer paintball pero me gustaría primero informarme sobre los precios, los horarios, lo que incluye el precio, y de Ver más más datos de interés por si decidimos finalmente de ir a Andújar a practicarlo. Gracias.
Empresa en Andujar
Blas · Somos un grupo de amigos entre 40 a 50 personas y vamos a juntarnos en Andújar a pasar el fin de semana. Querriamos hacer una actividad con paintball. La hariamos este domingo 21 de septiembre. Ver más Contacte conmigo para ver como lo podemos organizar. Un saludo Blas 625 115 421
Empresa en Andujar
JESUS · Hola me gustaría que me informáseis sobre los precios para 6 personas, todavía el numero no es seguro,a lo mejor son más, pero os agredecería si os pusiérais en contacto conmigo y me ponéis al Ver más día en cuanto a todo lo necesario para pasar con vosotros un día, muchísimas gracias