Imperium Paintball

Calle de Calle E 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
Opiniones Reales
(1)
equipo grus el equipo mas salvaje en la pista de obstaculos hinchables entrenando hemos recuperado la bandera jugasor los jugadores mas profesionales preparados para el paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Imperium Paintball

Juega con nosotros al paintball y te aseguramos las dosis de adrenalina más intensas que hayas sentido nunca con este deporte. No solo tenemos partidas para aficionados, también organizamos competiciones para que los profesionales puedan formarse y llegar al nivel más alto gracias a las enseñanzas de nuestros monitores.

Seas como seas, podrás jugar en cualquiera de nuestros campos:
  • La Fortaleza: es uno de los clásicos. Puedes jugar en él defendiendo el fuerte o intentando conquistarlo. Es un campo de grandes dimensiones, más o menos de 2000 metros cuadrados que recorrerás una y otra vez.
     
  • Bosque de neumáticos: los obstáculos que usamos son viejos neumáticos colocados en torres y en forma de trinchera. Nos colocaremos tras ellos y así podremos disparar sin ningún tipo de problema. Además al ser más o menos blandos no te harás demasiado daño si te chocas con ellos.
     
  • Batalla campal: uniremos la pista de La Fortaleza con la de los neumáticos y otra zona para conseguir un terreno tan amplio que no verás el final. Para llegar a la victoria tendrás que idear bien tu estrategia y pensar cómo derrotar a todos tus rivales en una pista tan grande.
     
  • Redball: si quieres entrenarte esta es la opción perfecta para ti. Es una pista de pura competición en la que hay césped artificial y los proyectiles que usaremos serán bolas reutilizables.
     
  • Pista de competición: en ella llevaremos a cabo los torneos de speedball y otro tipo de juegos rápidos. Tiene unas dimensiones algo reducidas de 55x32 metros que son específicas para entrenarse duramente y convertirse en el mejor jugador de paintball.
Todos estos campos están dentro de nuestro complejo en San Pedro del Pinatar. Si necesitas indicaciones sobre cómo llegar o tienes dudas, contacta con nosotros y te daremos toda la información necesaria para que vengas mañana mismo a jugar en nuestras pistas.

Deportes de Aventura San Pedro Del Pinatar

Opiniones de Imperium Paintball

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/02/11
Pasamos un día genial. Toda la mañana pegando tiros y luego toda la tarde comentando las jugadas. Además, los monitores muy atentos, todo el rato explicándonos los juegos y ayudando en las partidas. GENIAL y muy recomendable.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Paintball Murcia

Otros usuarios consultaron:

Paintball Límite un deporte de aire libre (también hay Indoors) dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego

 Molina De Segura » Murcia

Qalat Paintball de los mayores fans del paintball. La Jungla: El mas salvaje, tendras que camuflarte entre arboles y arbustos para poder avanzar

 Calasparra » Murcia

Karting Espuña Paintball

 Alhama De Murcia » Murcia

Paintball Yecla

 Yecla » Murcia