Ibiza Events Paintball

Calle Es Figueral 8, 07800 Eivissa (Ibiza)
Actividades
paintball en ibiza esperando al enemigo fuerte de neumaticos la pista preparadas para el paintball pistola de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Events Paintball

¿Buscas un plan distinto para hacer en Ibiza? Nosotros queremos proponerte un día jugando al paintball y disfrutando de distintas actividades para completar la jornada. Te proponemos tres experiencias:
  • Partida de paintball: juega al paintball sin preocuparte de que se acabe el tiempo. Puedes venir un día completo o solo media jornada, lo que tú elijas para disfrutar al máximo.
     
  • Partida y Barbacoa: el paintball requiere mucha energía, no se puede estar corriendo todo el tiempo y luego no reponer fuerzas. Por ello a medio día te prepararemos una gran barbacoa y bebidas de todo tipo mientras estéis en nuestras instalaciones.
     
  • Partida, barbacoa y lancha motora: si el paintball te sabe a poco, te subimos a nuestra lancha para que disfrutes durante toda una hora. La barbacoa será espectacular e igual que la barra libre que te ofreceremos todo el día.
Como nuestra pista está un poco alejada nos encargaremos de llevarte hasta allá desde tu hotel o desde un punto de partida que mejor os venga al grupo. Trataremos de que vuestra estancia sea lo más agradable posible y te aseguraremos que disfrutarás desde el primer minuto en que pises nuestras instalaciones.

Paintball Eivissa

Información útil

9 años anunciado en yumping