Paintball en Radiquero

Paintball en Radiquero

Guía de campos de paintball en Radiquero. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Radiquero. Jugar al paintball en Radiquero es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todos los campos de paintball en Radiquero

Abedul Guías de Montaña
Empresa Radiquero (Huesca)

El Paintball es una original actividad que combina el ejercicio físico con la estrategia, habilidad, inteligencia y la compenetración con el resto de componentes del juego. Consiste en la colaboración-oposición, donde el objetivo principal es la eliminación del equipo contrario o bien la cons... (Campos Paintball Radiquero)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Radiquero
Lorenzo · Buenas tardes, me gustaría obtener más información acerca de la actividad paintball, seríamos un mínimo de 10 personas y máximo 40. Conocer también el precio de las recargas y si hubiera Ver más posibilidad de realizar un picnic (ya sea organizado por ustedes o por nosotros) y la posibilidad tal vez poder realizar otra actividad para pasar el día.. muchas gracias! Un saludo.