Hacienda Las Bridas Paintball

Crtra, Moron-Pruna, Km 14,2 41530 Moron De La Frontera (Sevilla)
Actividades
Forma parte del equipo vencedor Campo con diferentes parapetos En plena partida de paintball Grupo de paintball Jugador experiementado Cúbrete y dispara

Solicitar información

Hacienda Las Bridas Paintball

Paintball

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Hacienda Las Bridas Paintball

Hacienda Las Bridas te permite disfrutar de un día cargado de diversión y entretenimiento con tus amigos. Con las batallas de pintura podrás derrochar adrenalina y liberar las tensiones acumuladas día a día mientras disfrutas de la práctica de deporte al aire libre. Nosotros preparamos la mejor batalla de Paintball en un entorno inigualable.

Pasa de un día libre a una jornada inolvidable cargada de emoción. Dentro del juego habrá ganadores y vencidos, pero después de la partida todos os lo habréis pasado en grande y tendréis ganar de repetir. Puedes practicar esta actividad con tus amigos y familiares, o con tus compañeros de trabajo. Es una buena opción para huir del ambiente encorsetado de la oficina y poder disfrutar de una actividad distendida y que favorezca afianzar relaciones personales.

Gracias a nuestra extensión y ubicación, ponemos a tu disposición grandes escenarios cargados de realismo. Sabrás lo que es adentrarte en un enfretamiento bélico donde solo puede quedar uno. Elabora la estrategia con tu equipo y elimina a tus rivales mientras te proteges para no ser tú con el que hagan diana. Gozarás de los mejores materiales disponibles del mercado y solo tendrás que afinar tu puntería.

Nosotros te proporcionaremos tanto el traje de protección como la máscara y la pintura. Te impartiremos una breves nociones técnicas antes de comenzar. La diversión y la seguridad estará garantizadas para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Te engancharás a un deporte que cada vez tiene más adeptos mientras lo practicas en un gran entorno natural.

En Hacienda Las Bridas vivirás una auténtica experiencia cargada de emoción y adrenalina rodeado de la mejor compañía posible.

Multiaventura Moron De La Frontera Paintball Moron De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

EsAventura Paintball

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Bosque Suspendido Paintball

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Surpaintball

 Espartinas » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!