GrancAventura Paintball

vasco lopez sin número 35400 Arucas (Gran Canaria)
Actividades
Paintball Por los suelos Apunta Escondiendose En el campo de tiro Los ganadores Paintball Infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GrancAventura Paintball

Si quieres pasar un día de lo más emocionante repleto de buenos momentos y la mejor compañía, en un campo de juego de lo más intrigante solo tendrás que acercarte a GrancAventura y aventurarte a jugar una partida de paintball con tus amigos o familiares ¡Será una experiencia fantástica!

Nada mejor que disfrutar de un parque de diversiones al norte de Gran Canaria, una de las islas más bellas a las que podrás acercarte y, ya que estás, aprovechar esta experiencia de paintball tan emocionante.

Nosotros te daremos todo el material, desde las máscaras, los guantes, la pechera y el buzo, para que vayas equipado hasta arriba y no tengas ningún inconveniente a la hora de realizar la actividad.

Y si no tienes experiencia disparando con las pistolas de aire comprimido no te preocupes, que antes de comenzar la actividad nuestros monitores te darán unas instrucciones básicas para que puedas cogerle el truquillo enseguida.

Tenemos dos opciones para que todos podráis venir a disfrutar del paintball:

  • Para niños: será a partir de los 8 años con un mínimo de 10 personas.
  • Para adultos: se considerarán a partir de los 14 años, ya que no tienen tanto jugando, y será a partir de los 8 participantes.

Eso sí, nuestro campo solo está abierto en días festivos o fines de semana y para contratar tu partida tendrás que reservar antes, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y venir a divertirte de la mejor forma posible gracias a GrancAverntura Paintball.

Paintball Arucas

Otros usuarios consultaron:

Solajero Paintball un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball  típico no profesional suele

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Canariaventura Paintball indumentaria adecuada con protecciones, máscaras... etc) Seguro de responsabilidad civil y accidentes Contacta con El Monte Paintball

 Maspalomas » Gran Canaria

Paintball Tenis Center Maspalomas imprescindible para realizar una partida segura, divertida y despreocupada: Monitores Equipo técnico homologado (marcadoras,

 Maspalomas » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping