Paintball en Cullar

Paintball en Cullar

Guía de campos de paintball en Cullar. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Cullar. Jugar al paintball en Cullar es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todos los campos de paintball en Cullar

Xtrem Cúllar
Empresa Cullar (Granada)

En Xtrem Cúllar podrás jugar guerras de paintball en plena naturaleza y en un ambiente 100% rústico. Nuestros equipos se conforma de primeras marcas, usamos munición biodegradable para reducir el impacto medio ambiental y nuestras instalaciones están preparadas para albergar grupos de hasta un... (Campo Paintball Cullar)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Paintball en Cullar

  • Las principales localizaciones para hacer Paintball en Cullar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cullar
Alejandro · estoy intentando organizar un grupo para jugar al paintball. Mis dudas son -¿qué precio tiene? -¿hay un número mínimo para jugar? -¿suele haber problemas por llamar un par de días antes Ver más para reservar? -¿el que organiza (yo) podría jugar gratis por llevaros al grupo (y por el latazo de organizarlos)?
Empresa en Cullar
abel · Soy el muchacho que te alquilo las pistolas el año pasado con el Jose Segador que estuviste jugando con nosotros en la jamula. Quería saber si para este domingo podríamos alquilartelas de nuevo ya Ver más que nos gusto bastante como iban. Ponte en contacto conmigo lo antes posible por favor. Un saludo.