Gecko Turismo Activo Paintball

Valle del Jerte 10612 Jerte (Cáceres)
Actividades
Tirador apuntando tras bidon.JPG Guerrilleros en plena faena Disparando tras el parapeto Equipo protegiendose de la pintura Corriendo mientras apunta Disfruta de un dia de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gecko Turismo Activo Paintball

Amigos, maturaleza y eliminar tensión acumulada. Suena bien ¿verdad? Es lo que queremos en Gecko Turismo Activo con nuestras partidas de paintball que sea lo que sea que quieres celebrar, es una manera súper divertida y original de hacerlo. 

  • Nuestro escenario medioambiental es un paraíso en sí mismo. En el corazón del valle del Jerte es donde dará lugar la partida. Un lugar lleno de parapetos naturales y otros colocados estratégicamente por nosotros que te servirán para protegerte de los disparos, además de tener un buen apoyo para apuntar a los enemigos. 
  • El juego irá modificándose constantemente para dar dinamismo a la partida e ir adoptando diferenets roles
  • Es perfecto para un cumpleaños especial, una despedida de soltero, un teambuilding para la empresa... El caso es tener un rato increíble con gente a la que aprecias (aunque en esos momentos sean tus mayores enemigos). 
  • Si se te acaba la munición, puedes ir recargando de 100 en 100 por un módico precio o, si sabes que va a ser una ardua batalla, tenemos un paquete especial con 2000 bolas. 
  • Además, puedes preguntarnos por otra actividad para completar el día. Desde barranquismo, rafting o si lo prefieres una buena parrillada para dar la mejor puntuación al día. 

Paintball Jerte

Otros usuarios consultaron:

Complejo Roma Aventura Paintball

 Aldeanueva Del Camino » Cáceres

Alberjerte Paintball

 El Torno » Cáceres

Paintball Casar

 Casar De Caceres » Cáceres

Información útil

1 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo