Explora QNK Paintball

Calle Palancares, 24 Bajo 16003 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
apuntando al enemigo defendiendo el perimetro escondidos del enemigo jugadores de paintball preparados para el ataque refugio para esconderse del enemigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Explora QNK Paintball

Desde Explora QNK te damos la posibilidad de venir a nuestro campo de batalla y librar la mejor partida de paintball que jamás hayas imaginado.

En las instalaciones encontrarás todo lo necesario para jugar con tus amigos, familia o, incluso desconocidos, una partida llena de emoción, coordinación con tu equipo y de tensión por no ser encontrado por el enemigo. Este deporte es de muy fácil realización y no conlleva peligro alguno. Por eso es la actividad perfecta para que tus hijos los pasen en grande de forma segura y ejercitándose.

Las bolas de pintura empleadas en la batalla no son dañinas, es decir, saldréis intactos de la partida, y además son biodegradables por lo que tampoco perjudicamos al medio ambiente. En cuanto al campo encontrarás multitud de escondites y obstáculos que serán de gran utilidad en el desarrollo del juego.

Además puedes realizar una gran variedad de juegos diferentes: desde la clásica división en dos equipos para ver cual de los dos vence al tener algún miembro de su equipo sin manchar hasta el clásico juego de la bandera transportado al paintball, pasando por muchos otros y divertidos juegos. Pregunta por las posiilidades y ven a pasar un día de mucha diversión con nosotros.

Paintball Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Paintball

 Buendia » Cuenca

Paintball la Muela

 Valdecomenas De Abajo » Cuenca

Las Casas de la Vega Paintball

 Enguidanos » Cuenca

Información útil

4 años anunciado en yumping
16014110024 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Paintball Cuenca